Paz: "La reserva es muy distinta a la primera"

Santiago Paz dialogó ante la prensa en el estadio Oscar C. Boero, posterior a la victoria ante Sportivo Belgrano. El juvenil habló sobre el partido, la pretemporada y su situación personal.

Paz: "La reserva es muy distinta a la primera"
Foto: Info Atlético.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

Después de la victoria ante Sportivo Belgrano en el estadio Oscar C. Boero, Santiago Paz enfrentó los micrófonos de prensa. El juvenil habló sobre el amistoso, la pretemporada y sus sensaciones personales.

En primer lugar, en referencia con dicho amistoso, declaró: "El primer tiempo estuvimos bien, teniendo la pelota y después nos quedamos. En el segundo tiempo salimos a presionar y ahí hicimos los goles, así que estamos tranquilos".

Posteriormente, teniendo en cuenta que ya han pasado un poco más de dos semanas de la vuelta al trabajo, expresó: "Venimos de una pretemporada dura, con doble turno. No está costando adaptarnos al calor y a los amistosos". 

Por otro lado, en cuanto a la división del mediocampo con Facundo Soloa, con quién compartió muchos partidos en inferiores, comentó: "La reserva es muy distinta a la primera. Jugamos escalonados y presionamos mucho, que es lo que nos pide el técnico. En la semana vamos a corregir lo que hicimos mal".

A partir de eso, agregó: "Llop puso a Soloa más cerca de los centrales y a mi un poco más adelante para" que intente jugar ahí". 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.