Ex-River dieron la nota por el mundo

Tanto Falcao como Alexis Sánchez, Gonzalo Higuaín, Manuel Lanzini y Andrés D'Alessandro convirtieron goles trascendentes para sus respectivos equipos en el último fin de semana.

Ex-River dieron la nota por el mundo
En el caso del Pipa y el Niño Maravilla, son los goleadores de las ligas en las que juegan. Foto: Foto montaje.
pablo-ochoa
Por Pablo Ochoa

Este fin de semana no hubo acción de fútbol oficial en Argentina, pero en otros países del mundo se juegan diferentes ligas. Lo destacable desde el lado de River es que cinco de sus ex-futbolistas se lucieron en sus respectivos equipos. Se trata del colombiano Falcao, el chileno Alexis Sánchez, Gonzalo Higuaín, Manuel Lanzini y Andrés D'Alessandro, quiénes convirtieron goles.

Las notas más alta la dieron el Pipa Higuaín y el Niño Maravilla, quiénes quedaron como máximos anotadores en sus ligas, ya que el argentino cosechó 18 tantos y el chileno 17.

En el caso de Higuaín, fue fundamental para que su equipo italiano, Juventus, se quede con la victoria por 2-0 ante Cagliari, porque hizo los dos goles del encuentro. Gracias a esto, la Vecchia Signora lidera cómodamente la Serie A del Calcio con 63 puntos, seguido de la Roma que tiene 50.

Los goles del argentino:

También, por la Premier League de Inglaterra, Alexis Sánchez fue clave en el triunfo del Arsenal ante Hull City, ya que concretó los dos tantos del 2-0 definitivo. Con ese resultado los Gunners quedaron segundos con 50 puntos detrás del Chelsea que posee 60. Además en la misma liga, Manuel Lanzini metió un tanto en el empate 2-2 del West Ham (décimo con 30 unidades) ante el Hull City.

Los tantos del Niño Maravilla:

Por otra parte, el colombiano Falcao se lució en la Ligue 1 de Francia y marcó un Doblete en la victoria de su equipo Mónaco ante Metz por 5-0, lo que le permitió a su escuadra quedar primera en el campeonato con 58 unidades. Con estos goles, llegó a los 16 y se ubica tercero en la tabla de máximos artilleros del torneo.

Los dos goles de Falcao ante el Metz:

Por último, el Cabezón D'Alessandro se dió el lujo de festejar su primer gol en la vuelta al Internacional de Porto Alegre de Brasil, en el empate de su equipo 1-1 ante el Caixas, por el Campeonato Gaúcho.

El Golazo de D'Alessandro:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.