Luego de un viaje agitado para el Tomba por la ciudad de Rosario dónde iba a arrancar la temporada jugando ante Rosario Central, el partido quedó postergado para un fin de semana más. Ese era el comienzo de este año agitado para el Expreso, entonces cuando apenas se conoció la suspensión y luego de la cena decidió emprender el regreso a Mendoza para concentrarse en el juego ante Atlético Mineiro.

El plantel arribó a la ciudad pasadas las 8.30 de la mañana, todos se animaban a decir luego de ese viaje agotador de ocho horas el técnico Lucas Bernardi darle el día libre a sus dirigidos pero no fue tan así. El miércoles se viene el debut en la Copa Libertadores ante el poderoso equipo Galo, por eso en la mañana del sábado el plantel tuvo un entrenamiento liviano para ya encarar el arranque de la competición oficial y el agitado calendario. 

En la semana estarán concentrados en el entreno de los comandados por Bernardi de la CONMEBOL Libertadores 2017, el martes seguramente concentraran. A todo esto todavía no hay fecha definida del partido postergado ante Central  luego de visitar al Canalla; tendrá el primer encuentro oficial por el campeonato en este 2017 de local ante San Lorenzo.

Ventas de entradas ante Atlético Mineiro.

SOCIOS 

Precios:

Popular $250
Descubierta $400
Cubierta $500

Días y horarios de venta:

Sábado de 10 a 14 hs.
Domingo de 10:30 a 13:30 hs.
Lunes de 9 a 18 hs.
Martes de 9 a 18 hs.
Miércoles de 9 a 14 hs.

*La venta será en la Sede Social y se venderá una entrada por socio.
*La categoría socios incluye a socios plenos y socios fútbol.

PÚBLICO GENERAL

Precios:

Popular $300
Descubierta $450
Cubierta $600

Días y horarios de venta:

Sábado de 10 a 18 hs.
Domingo de 10 a 13:30 hs.
Lunes de 10 a 18 hs.
Martes de 10 a 18 hs.
Miércoles de 10 a 14 hs.

* La venta será en la Cantera, por calle Lencinas.

Fotos del equipo y numeración para este año.

Esta mañana luego de finalizar el entrenamiento matutino se tomó la foto del equipo profesional para este año con las recientes incorporaciones. Además se dió a conocer los números de los jugadores para este año, los refuerzos tienen: Danilo Ortiz el 4, Walter Serrano el 15 y Diego Poyet el 13.

Números para este año
Números para este año