En un partido en el que le costó bastante a River ante Belgrano en el estadio Monumental, el Millonario sacó pecho y se impuso por 2-1 con goles de Sebastián Driussi y de Gonzalo Martínez. En esos dos tantos, las asistencias vinieron de los dos futbolistas que jugaron por la banda izquierda: Ariel Rojas y Milton Casco, quienes jugaron un gran cotejo.

La figura de la tarde/noche en Nuñez fue el Chino Rojas, porque tuvo una gran actuación como volante por izquierda, ya que metió pases y centros muy buenos y dió más claridad al juego, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Además tuvo algunas colaboraciones certeras en defensa. Pero su jugada más destacada fue la de el pase-gol que le dió al delantero, Sebastián Driussi, para que este convierta y ponga el 1-0 a favor del equipo de Marcelo Gallardo.

El gol de Driussi a Belgrano:

El segundo mejor de la Banda fue el Pity Martínez. El ex-jugador de Huracán volvió a tener una buena actuación, como la que tuvo el martes pasado ante Lanús, ya que generó peligro en la defensa del Pirata, con sus gambetas y velocidad, desempeñandosé como mediocampista por derecha. También en momentos sorprendió apareciendo en otras posiciones como la banda izquierda o por el medio. De hecho, cuando hizo el segundo gol de River, apareció desde el medio para ejecutar una definición muy precisa y poner el 2-1.

El gol del Pity Martínez al Pirata:

Por último, el tercer puesto del podio es para el lateral izquierdo, Milton Casco, quién pasó muy bien al ataque y generó mucho peligro a Belgrano por el sector izquierdo. Su mejor jugada fue la que hizo en el segundo gol de la Banda, ya que el entró al área por izquierda y metió un centro rasante hacia el medio, para que el Pity Martínez haga un lindo gol, para que River gane 2-1 y quede a ocho puntos del primero, Boca Juniors.