Rojinegros y granates con realidades opuestas se verán las caras por el torneo de Reserva de AFA. Será el domingo a las 10 horas en el predio La Capillita -donde el rojinegro hace de local -. El patrón que no se despega del fondo de la tabla, suma 17 puntos en 22 fechas y se ubica en la vigésima séptima posición.

Caso contrario es el de Lanús que con 38 puntos en 22 partidos se ubica cuarto -debajo de Newells, Boca y Talleres-. Es por esto que el partido entre ambos será un partido en busca de sumar obligadamente para ambos, el local para subir escalones en la tabla y la visita para no perder pisada a los de arriba. El empate no será negocio para ninguno.

Por el momento ninguno de los entrenadores de los equipos se animó a definir un once inicial de cara al partido.

Como llegan

Lanús viene de derrotar 2 a 1 a Vélez en condición de local en el correspondiente a la fecha 22. Los goleadores por parte del granate fueron de Julian Bartolo y Alan Bonansea. Para el Fortín marcó Nicolás Delgadillo.

El Patrón visito Santa Fé, donde enfrento a Unión el fin de semana pasado, con el cual empato en uno. Los goles en el estadio 15 de Abril los convirtieron Milton Aguilar para Patronato y Emanuel Ventos, empato para Unión.

Lo que se les viene

La fecha 24 - fecha de los clásicos- enfrentará a los paranaenses con Sarmiento en Junín y enfrentara a Lanús con Banfield en la cancha del Granate en otra edición del clásico del sur.