Viernes con "Crema"

Godoy Cruz recibirá a Atlético Rafaela en el Malvinas Argentinas, el viernes a las 21.15 horas. Ambos buscarán sumar para alcanzar sus objetivos pero solo uno lo conseguirá.

Viernes con "Crema"
Godoy Cruz y Atletico Rafaela | Foto: Goal
fran-lagiglia
Por Francisco Lagiglia

El Bodeguero recibirá a la Crema por la fecha 27 del campeonato de Primera División, ambos conjuntos tienen en mente distintos objetivos para alcanzar.

El conjunto mendocino viene de lograr tres victorias al hilo y va por la clasificación a la Copa Sudamericana 2018. Actualmente, el Expreso tiene un total de 37 puntos y deberá alcanzar a Rosario Central quien posee 41 unidades para conseguir dicha oportunidad en el certamen internacional.

El pelotón de Lucas Bernardi ha logrado un cambio en el juego. Hasta hace poco, Godoy Cruz venia de una racha impresionante en la Copa Libertadores, mostrando un nivel de juego muy distinto al del campeonato local, pero, al obtener la clasificación a octavos de final, el expreso puso en mente el campeonato y no afloja. Por ahora, la única duda del DT, es Juan Fernando Garro, quien sufre una molestia muscular. El resto estará a disposición y seguramente parará al equipo que consiguió la victoria ante Patronato en Paraná.

Por el otro lado, está el conjunto del Chocho Llop. Hace 3 años que Atlético Rafaela no logra sacarle un punto al elenco mendocino y en estos últimos partidos ha recibido 11 goles. La Crema se encuentra en la pelea por la permanencia, faltan muy pocas fechas para la finalización de este torneo y está muy complicado con su estadía. Si el equipo de Santa fe cae en Mendoza estará condenado a participar de la Primera B Nacional el próximo campeonato.

Posibles Formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Gastón Gimenez; Juan Fernando Garro o Javier Correa, Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Facundo Soloa, Emiliano Romero, Enzo Gaggi; Fernando Luna, Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Andrés Merlos.