El Tomba tiene en mente el encuentro más importante de su historia cuando reciba a Gremio por los Octavos de final de la Copa Libertadores el martes, en este compromiso será el último juego vistiendo la camiseta del Expreso de Rodrigo Rey vendido al Paok del fútbol griego. Era la primera salida de la escuadra mendocina pero en las próximas horas se le suman dos nombres nuevos, ellos serían Marcelo Benítez y Maximiliano Correa respectivamente sin continuidad en el último tiempo.

El caso de Benítez se marchará a Córdoba precisamente a Belgrano, fue uno de los jugadores pedidos por Sebastián Méndez, el ex técnico del Expreso, firmará su vínculo en las próximas horas. El lateral izquierdo solamente convirtió un gol con la camiseta de Godoy Cruz fue en la goleada ante Patronato,mientras tanto Correa sellará su contrato con Colón de Santa Fé; justamente el Sabalero se lo disputó al volante central pero optó al Tomba el nacido en Córdoba. En cuantos altas del conjunto de Lucas Bernardi solamente cuenta con Ramiro Martínez, arquero de inferiores de Boca con último paso en Estudiantes de Caseros;una vez finalizado el juego frente al Tricolor Gaúcho el ex adiestrador de Arsenal se reunirá con los dirigentes pensando en el segundo semestre y analizando futuros refuerzos.

Por el momento son tres jugadores en abandonar la Bodega ellos son: Rey;Correa y Benítez respectivamente.

Apostillas:

Buscan clubes.

Sebastián Moyano, Ezequiel Bonacorzo y Gabriel Carabajal, se les comunicó no tenerlo en cuenta para el próximo semestre y deben buscar nuevos instituciones. El caso de Moyano quedó en libertad de acción, tiene un ofrecimiento concreto del fútbol de Chile.

Vienen por el "10"

En las últimas horas corrió un fuerte rumor en los pasillos de San Lorenzo y Vélez respectivamente, la intención es clara sumar a Gastón Giménez de gran rendimiento en el Tomba. La gran pregunta a todo esto sería,¿ Que será del futuro de Giménez? la respuesta sería veremos.

Once probable ante Gremio

Lucas Bernardi confirmaría en las próximas horas el once, para el encuentro por Copa Libertadores el once sería: Rodrigo Rey;Luciano Abecasis;Leonel Galeano;Sebastián Olivares;Fabrizio Angileri;Ángel González;Fabian Henríquez;Gastón Giménez;Juan Fernando Garro;Javier Correa y Santiago García.

El club pide la prohibición de la pirotecnia.

Claro está es uno de los partidos más importantes en la historia del Expreso, la expectativa es grande entre su gente y se espera un gran marco de público en el Malvinas Argentinas el martes desde las 19.15. Por eso desde los dirigentes mendocinos emitieron un comunicado: “Les pedimos que acompañen al equipo en las diferentes campañas para darle color a la tribuna sin el uso de elementos prohibidos. Llevar globos azules y blancos o descargar una aplicación de luces en tu celular. Desde la entidad de calle Balcarce, se le pide a sus hinchas que cumplan con las normativas para evitar sanciones que puedan perjudicar el desempeño de la institución en esta importante competencia”.

Gremio ya se encuentra en Mendoza.

El día domingo arribó Gremio y mañana su entrenador, Renato Gaúcho, realizará su único entrenamiento previo este lunes por la tarde en el estadio Feliciano Gambarte a partir de las 16 y luego habrá conferencia de prensa donde hablará el goleador argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios. El conjunto de Porto Alegre no tiene el once confirmado, el tentativo sería: Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Kannemann y Cortez; Arthue, Miche; Ramiro, Luan y Pedro Rocha; Lucas Barrios.