LanúsLanús VAVEL

Resumen Lanús vs Gremio en vivo por Copa Libertadores 2017 (1-2)

Resumen Lanús vs Gremio en vivo por Copa Libertadores 2017 (1-2)
Lanús vs Gremio en vivo por Copa Libertadores | Foto: VAVEL
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Resumen Lanus vs Gremio por Copa Libertadores:

Con goles de Fernandinho y Luan, Gremio venció por 2-1 a Lanús y consigue su tercera Copa Libertadores en La Fortaleza. José Sand descontó para el Granate.

FINAL DEL PARTIDO! Gremio se consagró campeón de la Copa Libertadores!

45'ST Cuando se cumpla el tiempo reglamentario, se jugarán cinco minutos más. Iremos hasta el minuto 50. Faltan minutos y Gremio va a consagrarse campeón.

44'ST Se lo perdió Luan en el final del partido! Quiso repetir la misma jugada que el gol realizado!

42'ST Lanús va con todo aprovechando el hombre de más. Y se produce el último cambio: Germán Denis por Maxi Velázquez. El Granate ya realizó los tres cambios.

37'ST Tarjeta roja para Ramiro! Gremio se queda con 10 jugadores! El árbitro manifestó que el jugador del equipo brasileño lo tocó de manera indebida.

36'ST Bressan no puede continuar y se viene un cambio en Gremio. Antes de realizar la variante, el cuerpo médico atiende al defensor del Tricolor Gaúcho.

34'ST Lanús va con todo en busca de la hazaña. Gremio está todo atrás esperando el contragolpe para lastimar. Andrada suele posicionarse a veces cerca del círculo central.

31'ST Otra modificación en Lanús. Matías Rojas ingresa al campo de juego con la n°14 en lugar de Alejandro Silva. Le queda un cambio al equipo de Jorge Almirón.

29'ST Otra situación más que tiene el Granate. Iván Marcone probó desde afuera del área y la pelota se va desvíada. Mientras tanto se produce otra variante en Gremio: Cícero Santos por Lucas Barrios.

26'ST GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LANUUUUUS! Pepe Sand marca el descuento para el Granate. Remate cruzado y con tranquilidad marca el 1-2. Le faltan dos goles para llegar al alargue.

25'ST PENAL PARA LANÚS! Jailson le comete falta a Acosta y se gana la tarjeta amarilla. También, hay una amonestación para Bruno Cortez y Silva.

22'ST Marcelino Moreno lanza un centro pero todo se va desvíado. Mientras tanto, Bressan acusa una molestia e ingresa el cuerpo médico para atender al defensor.

20'ST Primer cambio que se produce en el Granate. Marcelino Moreno ingresó con la camiseta n°25 en lugar de Marcelo Herrera. Lanús, intentará ir más al ataque.

19'ST Tiro libre a favor de Gremio y Lucas Barrios sorprendió en el área pero su cabezazo se fue por arriba. Saque de arco que realizará Esteban Andrada. Se viene un cambio en el local.

17'ST Sand, lucha en el ataque ante las marcas y consigue la falta. Tiro libre para Lanús que sigue buscando el gol. La intención estuvo pero la pelota cayó a las manos del arquero Grohe.

15'ST Gremio tiene una chance mediante pelota parada pero son pocos los jugadores que van al ataque debido al resultado a favor que tienen en esta final. Lanús debe hace 3 goles para ir al alargue.

10'ST Otra chance para el Granate. La llegada vino desde el sector izquierdo y Pepe Sand, en el área, remató al arco de zurda y la pelota pasó muy cerca del arco.

6'ST Cambio en Gremio. Arthur se retira del campo de juego e ingresa con la dorsal n°5, Michel. Primera variante que realiza el conjunto brasileño.

4'ST Arthur sigue caminando con dificultad y todo indicaría que se viene un cambio en Gremio. Sin embargo, el jugador del equipo brasileño pide que se pare la variante.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! En La Fortaleza, ya juegan los segundos 45 minutos el Granate y el Tricolor Gaúcho.

Regresan los dos equipos a la cancha. Arthur camina con dificultad tras una falta que recibió en el final de la primera parte.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Con goles de Fernandinho y Luan, Gremio le gana por 2-0 a Lanús y con este resultado, está ganando la Copa Libertadores.

44'PT Gremio tuvo otra chance más. Lucas Barrios, remató con la cara externa del pie y el tiro se va por metros. Saque de arco para Lanús que necesita tres goles.

42'PT Lanús tuvo la mejor chance hasta el momento en el primer tiempo. Román Martínez jugó para José Luis Gómez y el lateral devolvió el pase para el '10' que remató desvíado.

41'PT GOOOOOL DE GREMIO! Extraordinario gol de Luan. El equipo de Porto Alegre aprovechó su momento y el '7' aportó jerarquía, desparramó rivales y se la picó al arquero. Lanús 0 - Gremio 2.

38'PT Lanús no se despierta y Gremio comienza a asomarse al arco rival. Arthur, remata de media distancia y el tiro se va desvíado. Luego, Román Martínez tuvo su ocasión pero con el mismo resultado.

35'PT Infracción de Bruno Cortez y es tiro libre para el Granate que necesita dos goles para llegar al alargue. Gremio comienza a marcar unos metros más atrás.

32'PT Lanús intenta acercarse al arco de Grohe pero los errores se encuentra presentes en la última línea. Segundos más tarde, Román Martínez cometió otra falta y hay tiro libre para Gremio.

28'PT Gran atajada de Marcelo Grohe! Tiro libre ejecutado por Maxi Velázquez y el arquero la sacó con lo justo. Tiro de esquina para el Granate que va en busca de la victoria.

26'PT GOOOOOOL DE GREMIO! Fernandinho, aprovechó un error de Gómez, y a pura velocidad, el '21' marcó con un remate demoledor. Lanús 0 - Gremio 1.

25'PT Tarjeta amarilla para Edilson. El lateral de Gremio cometió falta en tres cuartos de cancha y el Granate vuelve a tener una oportunidad mediante la pelota parada.

23'PT Falta en ataque de Jailson en el área. Tiro libre defensivo para el Granate en la mitad del primer tiempo. Partido muy difícil para el equipo de Jorge Almirón.

20'PT Maxi Velázquez es el segundo jugador del Granate que vio la tarjeta amarilla tras una falta a Arthur. El lateral le pegó al volante rival en el suelo luego de la falta sancionada.

17'PT Durísima falta a Lautaro Acosta. Edilson llegó a destiempo y ahora, el Granate tiene una chance mediante pelota parada. La defensa de Gremio atenta para rechazar la jugada ejecutada por Silva.

14'PT Buena jugada de Gremio construída a puros toques y con paciencia. En el área, Ramiro le dio un pase a Lucas Barrios, pero el delantero remató muy desvíado.

12'PT Nueva falta de Román Martínez a Bressan. Tiro libre para el equipo de Porto Alegre y que tiene la ventaja en la final. Con este resultado, Gremio se consagra campeón.

9'PT Silva hizo una jugada personal y gambeteó dos jugadores. Antes de llegar al área, probó al arco pero su remate se fue muy alto. Saque de arco para Gremio.

8'PT Buenas combinaciones de la visita y Fernandinho remató cruzado muy cerca del área. Todo a las manos de Andrada. Lanús se encuentra muy dubitativo.

7'PT Mala salida de Esteban Andrada ante la presión de Gremio. Lateral en ataque para el equipo de Porto Alegre. El Granate no pudo acercarse al área.

4'PT Otra falta de Román Martínez en la mitad de la cancha y es nuevo tiro libre para Gremio. Segundos más tarde, Rolando García Guerreño también hizo un foul y se ganó la tarjeta amarilla. Primer amonestado en el local.

3'PT Posición adelantada de Fernandinho cuando la visita intentaba llegar al arco de Esteban Andrada. Tiro libre para el equipo de Jorge Almirón en los primeros minutos del partido.

1'PT Román Martínez cometió una falta en la mitad de la cancha y es tiro libre para Gremio.

50'' Primeros segundos de juego y Jailson recibió una falta. A la hora de marcar, la visita va con la presión de dos jugadores.

COMIENZA EL PARTIDO EN LA FORTALEZA! Ya juegan Lanús y Gremio. La final está en marcha.

Sorteo entre los capitanes: Geromel y Maxi Velázquez. Cada vez falta menos para el comienzo del partido!

Suenan las estrofas de ambos himnos y en minutos comenzará la final entre Lanús y Gremio.

Ya aparecen el Granate y el Tricolor Gaúcho en el campo de juego. Gran recibimiento para el local con fuegos artificiales y un estadio repleto!

Ya se vienen los dos equipos a la cancha! En cualquier momento aparecen Lanús y Gremio al campo de juego.

Mientras que los suplentes de la visita son los siguientes: Paulo Víctor, Leo Moura, Rafael Thyere, Michel, Cícero, Everton y Jael.

El banco de suplentes del local está integrado por: Monetti, Zurbriggen, Maciel, Aguirre, Rojas, Moreno y Denis.

Gremio también confirmó su alineación y saltará al campo de juego de la siguiente manera: Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Matheus Bressan, Bruno Cortez; Jailson, Arthur, Ramiro, Luan, Fernandinho; Lucas Barrios.