¿Angileri al fútbol belga?

El buen momento que atraviesa Godoy Cruz en la Superliga llama la atención en varias ligas en el mundo, por lo que posiblemente en el próximo mercado sufra de la salida de algunos de sus mejores hombres, hoy en VAVEL.com analizaremos alguna posible perdida.

¿Angileri al fútbol belga?
Foto: Club Godoy Cruz
fran-lagiglia
Por Francisco Lagiglia

Godoy Cruz hoy pasa por uno de los mejores momentos futbolísticamente de su historia, es el principal escolta de Boca en lo más alto de la Superliga y se encuentra muy bien posicionado en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. 

El conjunto dirigido por Diego Dabove comienza a tomar protagonismo en el torneo y enciende la atención en algunas ligas del mundo, siendo vidriera de sus jugadores para el fútbol mundial.

Mientras el "Tomba" levanta vuelo con sus estadísticas y sus buenas actuaciones que dejan a toda la argentina expectante de su rendimiento en la Superliga, muchos clubes de afuera vienen a observar algunos de sus protagonistas para el siguiente mercado. 

En el último partido del cuadro cuyano ante Temperley en el Malvinas Argentinas tuvo presente a algunos ojeadores de la liga de Bélgica quienes vendrían por el volante Fabrizio Angileri.

El mediocampista mendocino quien firmó a los 17 años con Godoy Cruz luego de su paso por San Martin de Mendoza y un breve recorrido por las inferiores de Boca, hoy es un hombre clave en las filas del club, y se ha vuelto indispensable para Dabove en el once inicial.

Fabrizio ha conseguido un gran nivel en Godoy Cruz, en total ha jugado 66 partidos con la camiseta del "Expreso" y ha convertido tres goles, su juego se destaca por la velocidad como lateral y la parte defensiva a la hora de juego. Angileri no posee más experiencias en clubes de Primera División, pero ha despertado el interés en la liga de Bélgica, lo que podría llegar a darse en el próximo mercado de pases si el jugador mantiene su nivel.