¿Angileri al fútbol belga?
Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz hoy pasa por uno de los mejores momentos futbolísticamente de su historia, es el principal escolta de Boca en lo más alto de la Superliga y se encuentra muy bien posicionado en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. 

El conjunto dirigido por Diego Dabove comienza a tomar protagonismo en el torneo y enciende la atención en algunas ligas del mundo, siendo vidriera de sus jugadores para el fútbol mundial.

Mientras el "Tomba" levanta vuelo con sus estadísticas y sus buenas actuaciones que dejan a toda la argentina expectante de su rendimiento en la Superliga, muchos clubes de afuera vienen a observar algunos de sus protagonistas para el siguiente mercado. 

En el último partido del cuadro cuyano ante Temperley en el Malvinas Argentinas tuvo presente a algunos ojeadores de la liga de Bélgica quienes vendrían por el volante Fabrizio Angileri.

El mediocampista mendocino quien firmó a los 17 años con Godoy Cruz luego de su paso por San Martin de Mendoza y un breve recorrido por las inferiores de Boca, hoy es un hombre clave en las filas del club, y se ha vuelto indispensable para Dabove en el once inicial.

Fabrizio ha conseguido un gran nivel en Godoy Cruz, en total ha jugado 66 partidos con la camiseta del "Expreso" y ha convertido tres goles, su juego se destaca por la velocidad como lateral y la parte defensiva a la hora de juego. Angileri no posee más experiencias en clubes de Primera División, pero ha despertado el interés en la liga de Bélgica, lo que podría llegar a darse en el próximo mercado de pases si el jugador mantiene su nivel. 

VAVEL Logo