Godoy Cruz visita al "Taladro"

Los dirigidos por Diego Davobe enfrentarán a Banfield por la vigesimocuarta fecha de la Superliga y buscarán acercarse a Boca en lo más alto de la tabla.

Godoy Cruz visita al "Taladro"
Foto: Web
fran-lagiglia
Por Francisco Lagiglia

Godoy Cruz ira a todo o nada en su visita al partido de Lomas de Samora para enfrentar al Banfield de Julio Cesar Falcioni si quiere seguir ilusionado con la consagratoria del campeonato. El partido será dirigido por Federico Beligoy a partir de las 17 horas.

El Tomba hará algunos cambios con respecto al equipo que derroto 3 a 0 a Temperley en el Malvinas Argentinas ya que Juan Andrada dejó atrás su lesión y volverá por Agustín Verdugo al once inicial, también, habrán cambios en la delantera debido a que Juan Fernando Garro sufrió un golpe que lo marginará de este duelo, en su lugar ingresará el delantero Victorio Ramis.

En banco de suplentes también se verán cambios según el director técnico Diego Dabove, quien estará como alternativa sera Valentin Burgoa y dejara afuera nuevamente a Felipe Rodriguez al igual que a Diego Riolfo, además, el Tomba no contará con una alternativa para la delantera.

Por el lado de Banfield, quienes vienen de empatar sin goles ante Lanus en el clásico del sur, irán en busca de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, actualmente el Taladro posee 30 puntos en la Superliga y están a 5 tantos de Estudiantes en zona de clasificación.

Falcioni contará con su mejor equipo para recibir a Godoy cruz, entre ellos el delantero Dario Cvitanich.

Los elegidos por Davobe para visitar a Banfield son: Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elias, Juan Andrada, Pol Fernández; Victorio Ramis, Ángel González; Santiago García.