En el estadio Libertadores de América, Defensa y Justicia venció a Independiente por 1 a 0, con gol de Mariano Bareiro. En el primer tiempo, los dos equipos mostraron un juego similar. El conjunto conducido por Ariel Holan generó la primera situación con un fuerte remate de afuera del área. Luego, el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda respondió con dos avances que también finalizaron con potentes disparos lejanos. Sin embargo, el cuadro de Avellaneda volvió a tener la pelota en su poder y por el mismo camino intentó sorprender al arquero Ezequiel Unsain en algunas llegadas.

También el Rojo en una posibilidad prescindió de ese argumento y se acercó más a la portería de Unsain. Por su parte, el combinado de Florencio Varela también exigió al guardameta Martín Campaña. De esta manera se vio un encuentro parejo porque los dos llevaron a la práctica sus propuestas y fallaron en la definición. En el complemento, el Halcón volvió a sorprender como contra Boca y Racing porque desde un tiro libre, Campaña no pudo quedarse con el balón y en el rebote Mariano Bareiro se anticipó y convirtió el 1 a 0.

La pelota hizo un efecto raro entre el palo y la cabeza del arquero del Diablo, entonces el volante de Florencio Varela levantó el pie y anotó el tanto. A partir de ahí, Independiente fue en búsqueda del empate. Emmanuel Gigliotti en un ataque estuvo muy cerca de anotar el empate. Igualmente la formación de Ariel Holan continuó con su idea pero finalmente no pudo revertir el resultado.

Defensa y Justicia después de marcar el gol no pudo aumentar las cifras ya que no creó nuevas situaciones. Solamente contó con un contragolpe pero fue interrumpido por el árbitro Hernán Mastrángelo porque el atacante estaba en posición adelantada. A pesar de la superioridad del Rojo, los dirigidos por Vojvoda ganaron los tres puntos en Avellaneda y volvieron a escribir otra página en su historia porque en esta Superliga consiguieron tres triunfos seguidos ante los grandes: Boca, Racing e Independiente