Dabove: "Lo ganamos con justicia"

Luego del triunfo importante de Godoy Cruz, Diego Dabove, dialogó con la prensa y se mostró orgulloso de sus jugadores.

Dabove: "Lo ganamos con justicia"
El entrenador del Tomba valoró el triunfo | Foto: MDZ
vavel
Por Yésica Montivero

En la noche del viernes, Godoy Cruz venció a San Martín de San Juan en lo que fue el clásico cuyano y de esta manera se acercó a tres puntos de diferencia con Boca Juniors, actual líder de la Superliga. Tras la victoria ante el Santo, Diego Dabove habló en conferencia de prensa.

"Alegría por un montón de situaciones de lo futbolístico, el equipo estuvo a la altura, jugamos bien, controlamos el partido no es fácil jugar un clásico y más con esta presión. Tuvimos que hacer dos cambios rápidos y eso en algún momento nos incomodó, después lo resolvimos y nos acomodamos de vuelta y lo ganamos con justicia", exclamó el entrenador del Tomba. 

Luego, agregó: "Había muchas cosas en juego, los 50 puntos, el Morro García es el goleador, seguimos teniendo la valla menos vencida, casi adentro de la Copa Libertadores. Hoy le queríamos regalar a la gente este triunfo, con el rival de toda la vida, son un montón de cosas que nos ponen contentos y después felicitar al grupo, porque es un grupo muy noble que se mata toda la semana".

Al momento de hacer un análisis del equipo, comentó: "Hemos ido dando muestra de mejoras y de jugar con personalidad en un montón de canchas muy difícil, hoy era un partido en donde había que pegarle a la mesa y acá estamos, el grupo lo hizo a veces del juego todo el partido de la actitud, nos defendimos muy bien".

Dabove también habló sobre la lesión de Ramis: "La gravedad es muy rápido, todavía no sabemos bien, se que tiene una molestia y el lunes o martes le vamos a hacer un estudio. Y lo que paso con el otro jugador Viera es que estaba acalambrado".