Martín Benítez: “Hace mucho no jugábamos tan bien como en elprimer tiempo”

Tras el triunfazo en Brasil, el delantero de Independiente, Martín Benítez habló con los medios presentes donde se mostró contento por convertir y darle una alegría al Rojo de Avellaneda.

Martín Benítez: “Hace mucho no jugábamos tan bien como en elprimer tiempo”
Foto: Web
davidnieva
Por David Nieva

Independiente de Ariel Holán volvió a dar un nuevo paso histórico en Brasil, venciendo como visitante por 2-1 al Corinthians en su propia casa con goles de Martín Benítez y de Ángel Romero en propia puerta.

De esta manera el equipo que comanda Holán volvió a respirar sabiendo que triunfando en la última jornada de la fase de grupos, conseguirá el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras la gran victoria, el delantero Misionero Martín Benítez habló con los medios presentes donde destacó el gran trabajo de su equipo y también hizo referencia al mal momento que está pasando en su familia.

“Hace mucho no jugábamos tan bien como en el primer tiempo. En el semestre pasado estábamos en un buen nivel y hoy lo pudimos encontrar. Los chicos estuvieron a la altura de jugar un partido muy importante porque sabíamos porque nos servía ganar y lo fundamental que lo sacamos importante”, dijo el delantero que convirtió el primer gol del partido al minuto de haber iniciado el partido.

“Es difícil tapar a un equipo como es el Corinthians. Es el último campeón del Campeonato de Brasil. Teníamos que estar muy concentrado y estuvimos a la altura”, comentó el misionero que hizo inferiores en las canteras de Independiente.

Me dedico a jugar a lo mejor hago que es jugar fútbol. Trato de no escuchar nada, aunque es muy difícil, por todas las redes sociales que hay, pero lo más importante para mí es jugar al fútbol. Trato de ser muy fuerte, porque sé que es un país donde te exigen mucho y todos piensan mal de todos y por eso trato de disfrutar esto y darle la tranquilidad a mi familia que uno se divierte dentro de la cancha y tratar de dar lo mejor siempre” confesó el delantero entre lagrima sintiendo dolor por lo que pasa su familia.

“Trate de estar lo más fuerte posible con mis compañeros. Antes de salir de la cancha me costó muchísimo. Uno es ser humano y le duele, pero uno trata de reponerse y confió mucho en Dios y se lo dejó a él”, finalizó Benítez mostrándose fuerte ante las adversidades que está pasando.

Su gol a Corinthians