Resumen Argentina 1-1 Islandia en Mundial Rusia 2018

Resumen Argentina 1-1 Islandia en Mundial Rusia 2018
Fotomontaje VAVEL.
vavel-argentina
Por Redacción VAVEL Argentina
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Final del encuentro!!. En el Spartak Stadium, Argentina igualó ante Islandia 1 a 1. Agüero, a los 19´PT, convirtió para la Albiceleste, Finnbogason empató a los 23´PT.

49´ST Tiro libre para Argentina, le va a pegar Messi. El disparo da en la barrera, se va a terminar el partido.

47´ST Messi recibe afuera del área, se mete entre los defensores. Sacó un remate con su pierna menos hábil, se va desviada.

45´ST Se van a adicionar 5 minutos más.

43´ST Cambio en Islandia, el último: ingresa Sigurdarson, se retira el autor del gol, Finnbogason.

41´ST Centro de Pavón, desde el sector izquierdo, Agüero no llega a empujarla, y el arquero Halldorsson le pega el manotazo.

38´ST Cambio en la Albiceleste: ingresa Higuaí, sale Meza.

35´ST Se lo pierde Argentina nuevamente. Messi le pegó de afuera, el arquero no llegaba, se va cerca del palo derecho del mismo.

33´ST Messi, abre para Pavón, toca para Tagliafico. Un pase muy bueno para Messi, la paró y con lo justo llegan para rechazar el defensor del conjunto europeo.

30´ST Cambio en Argentina: Entra Pavón, sale Di María. También hay una sustitución en Islandia: Entra Skulason, sale Gunnarsson.

26´ST Gran jugada de Messi, avanzó, pero le puntean la pelota. Banega le pega de afuera, controla el arquero sin problemas.

24´ST Centro abajo de Di María, despejan la pelota. Mascherano comete una infracción para cortar el ataque de Islandia.

18´ST Atajó Halldorsson. Messi le pegó al palo derecho del arquero, que eligió muy buen, y sacó lo que podía ser el segundo tanto argentino. Siguen igualados. Cambio en Islandia: entra Gislason, sale Gudmundsson.

17´ST Penaaall para Argentina!!. Derribaron a Meza.

15´ST Islandia metida en su propio campo, esperando para salir de contra. Argentina busca espacios, y Mascherano trata de evitar los contraataques.

8´ST Cambio en la Selección Argentina: entra Banega, sale Biglia.

4´ST Sigurdsson desborda, mete el centro, tapan y se va al córner. Despeja Caballero con los puños, otro centro, saca Meza, piden una mano los islandeses. Se va a venir Banega, en Argentina.

2´ST Tiro de esquina para el seleccionado argentino. Centro, Otamendi ganó de cabeza, se va muy arriba.

Arranca el complemento, Argentina está igualando ante Islandia 1 a 1, Agüero para la Albiceleste, Finnbogason para los Vikingos.

Los equipos están en el campo de juego, sin cambios. Se viene el segundo tiempo.

Finaaal del primer tiempo en el Spartak Stadium, en Moscú. Argentina e Islandia, están igualando 1 a 1 por la primera fecha del Grupo D.

44´PT Se salva la Albiceleste. Tapó un remate Caballero, la pelota quedó en el medio del área, termina rechazando la defensa. Argentina busca la contra, pero cobran una mano de Messi. Se va a jugar un minuto más.

41´PT Salvio desbordó, metió un centro al piso. Piden mano del defensor islandés, el árbitro polaco interpreta que no fue intencional, cobra tiro de esquina para la Selección Argentina.

36´PT Circula la pelota el conjunto de Jorge Sampaoli, cerca del área, buscando espacios.

32´PT Se pierde el segundo gol el seleccionado argentino. Remate de afuera de Biglia, la pelota se va por arriba del travesaño.

31´PT Pierde Messi en la mitad de la cancha, se viene Islandia. Otamendia corta y salva a la Argentina.

23´PT GOOOOOLL DE ISLANDIA. Centro que no pudo sacar Caballero, la pelota quedó en el área, Bjarnason metió un buscapie y Finnbogason llegó a empujarla. Islandia iguala el encuentro 1 a 1.

18´PT GOOOOOOOOLL DE ARGENTINAAA. Rojo se lanzó al ataque, se acomodó, le pegó al arco. La pelota le quedó a Agüero, que la aguantó, giró y le pegó de zurda, para ponerla arriba. Argentina le gana a Islandia por 1 a 0 en su debut. Primer gol del Kun en los mundiales.

16´PT Messi, avanza, se saca la marca, enganchó, le pegó al arco y tapa el arquero.

9´PT Se equivocó la Argentina en la salida. Rechazaron mal, tocaron para Bjarnason, que le dio como venía, abajo, y se va por el palo derecho. Se descuidó la Albiceleste, casi lo aprovechan los Vikingos.

7´PT Falta contra Meza, tiro libre para el seleccionado argentino. Centro de Messi, la peinó Tagliafico, y la pelota se va muy cerca del palo derecho.

4´PT Primera llegada del encuentro, lo tuvo Argentina. Tiro libre de Messi, tiró un centro al corazón del área, no llega a cabecear Otamendi. La pelota pasó cerca del palo izquierdo del arquero, saque de arco.

2´PT Argentina domina la pelota, la hace circular entre sus volantes y defensores, Islandia está tranquila y no se desespera. Falta contra Tagliafico, tiro libre para la Albiceleste.

Pita el árbitro, ya se juega Argentina vs Islandia, primera fecha del Grupo D.

Se realizó el sorteo, va a mover Islandia.

Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 1986, se encuentra en el estadio para ver al seleccionado argentino.

Es el turno del himno islandés.

Suena el himno argentino en el Spartak Stadium, Moscú.

Ya están los equipos en el campo de juego!!! Argentina de negro de hoy, camiseta alternativa.

La Albiceleste haciendo el calentamiento, el público argentino enloqueció al ver a los jugadores. Foto: FIFA.

Islandia: Halldorsson; Saevarsson, Árnason, R. Sigurdsson, Magnüsson; Gudmundsson, Gunnarsson, G. Sigurdsson, Hallfredsson, Bjarnason; Finnbogason.

Argentina: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; Agüero.

Equipos confirmados Argentina vs Islandia en vivo.

El arribo del seleccionado islandés.

Así, llegaba la Selección Argentina al estadio.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido de la Selección Argentina vs Islandia en vivo, perteneciente a la 1ª jornada de la Copa Mundial de Rusia 2018. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Spartak Stadium de Moscú a partir de las 10:00 horas (ARG).

Szymon Marciniak | Foto: Getty images.
Szymon Marciniak | Foto: Getty images.

El árbitro partido Argentina vs Islandia en vivo será Szymon Marciniak. El polaco tendrá su primera experiencia mundialista, pero cuenta con un amplio historial en las Eliminatorias europeas de clasificación para el Mundial 2014 y en las recientes para Rusia 2018

Spartak Stadium | Foto: FIFA.
Spartak Stadium | Foto: FIFA.

El estadio del partido Argentina vs Islandia en vivo será el Spartak Stadium. Cuenta con una capacidad de 44.190 espectadores. En 2017, fue sede de cuatro partidos de la Copa FIFA Confederaciones, entre ellos el duelo por el tercer puesto.

Aron Gunnarsson | Foto: Getty Images.
Aron Gunnarsson | Foto: Getty Images.

Aron Gunnarsson, capitán islandés: "Una de las cosas buenas de este escuadrón es que tenemos muchos líderes. Cualquiera podría llevar el brazalete. Pero, por supuesto, estoy orgulloso de dirigir al equipo"

Willy Caballero | Foto: Getty Images.
Willy Caballero | Foto: Getty Images.

Willy Caballero, arquero de Argentina: "Ya sea un sueño o un deseo, ahora lo único importante es disfrutar de estar en la Copa del Mundo y prepararnos para jugar".

Grupo D de Rusia 2018

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

Atentos en el partido Argentina vs Islandia en vivo a: Gylfi Sigurdsson. El '10' islandés es la bandera futbolística de su selección y en la clasificación rumbo a Rusia 2018 logró marcar cuatro goles y dio la misma cantidad de asistencia.

Lionel Messi | Foto: FIFA.
Lionel Messi | Foto: FIFA.

Atentos en el partido Argentina vs Islandia en vivo a: Lionel Messi. El crack argentino llega para disputar su cuarto mundial y buscará la revancha tras caer en la final de Brasil 2014.

Heimir Hallgrimsson | Foto: Getty Images.
Heimir Hallgrimsson | Foto: Getty Images.

Heimir Hallgrimsson, entrenador de Islandia: "Los argentinos exigen que Argentina gane la Copa del Mundo. No existen tales reclamos para el equipo islandés. No vamos a romper tantos corazones si no ganamos el partido, como sería el caso en Argentina".

Argentina vs Islandia en vivo

Esta será la primera vez que se enfrenten Argentina e Islandia. Sin embargo, el dato interesante es que la selección albiceleste abrirá su camino mundialista ante un equipo debutante en Copa del Mundo por quinta vez. Enfrentó a Grecia (1994), Japón (1998), Costa de Marfil (2006) y Bosnia-Herzegovina (2014).

En la previa de Rusia 2018 Islandia jugó su último partido ante la selección de Ghana. El encuentro terminó con un 2-2, en el cual los islandeses desaprovecharon una ventaja de 2-0 con goles de Árnason y Finnbogasson.

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

El último encuentro de Argentina fue a finales de abril y se despachó con un contundente 4-0 ante Haití. Los goles lo marcaron Lionel Messi con un triplete y uno de Sergio Agüero.