Horario y dónde ver por TV el Argentina - Islandia en Mundial Rusia 2018

El seleccionado argentino debutará en la Copa del Mundo el próximo sábado 16 ante Islandia, quien tendrá su primera experiencia mundialista.

Horario y dónde ver por TV el Argentina - Islandia en Mundial Rusia 2018
iscobono
Por Francisco Bono

La Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli tendrá su primera presentación en Rusia 2018 este día sábado 16 ante la debutante selección de Islandia a partir de las 10:00 hs de Argentina. 

El encuentro, que pertenece a la primera fecha del grupo D, será transmitido por TyC Sports con la dupla de Rodolfo De Paoli y Ariel Senosian, en DIRECTV Sports de la mano de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y en la TV Pública estarán los relatos de 'Pollo' Vignolo y los comentarios de Diego Latorre. Además, también podrás seguir toda la acción del partido Argentina vs Islandia en vivo junto a VAVEL.

El partido se jugará en el Otkrytie Arena, casa del del Spartak de Moscú, que cuenta con una capacidad aproximada de 45.000 espectadores sentados y albergará cuatro partidos de la fase de grupos. Mientras que el árbitro del encuentro será el polaco Szymon Marciniak, quien tendrá su primera actuación en una Copa del Mundo.

El dato interesante de cara al choque entre Argentina e Islandia es que la selección albiceleste abrirá su camino mundialista ante un equipo debutante en un mundial por quinta vez. Enfrentó a Grecia (1994), Japón (1998), Costa de Marfil (2006) y Bosnia-Herzegovina (2014).

El otro partido del grupo D tendrá a Croacia y Nigeria como protagonista y se jugará el mismo día pero a las 16:00 hs de Argentina, serrando la jornada sabatina. El encuentro entre croatas y nigerianos será transmitido por TyC Sports y DIRECTV Sports.

Partido Día y horario TV
Argentina - Islandia 16/6 - 10:00 TyC Sports, DIRECTV Sports y TV Pública
Croacia - Nigeria 16/6 - 16:00 TyC Sports y DIRECTV Sports

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francisco Bono
Periodista deportivo. Selección Argentina en VAVEL Argentina. Redactor de la sección Inglaterra VAVEL. Ex redactor Portugal VAVEL, ex coordinador Inglaterra VAVEl y ex Director General de VAVEL Argentina. Córdoba, Argentina.