Brasil logró anotar los dos goles del partido cuando faltaba muy poco para que termine el cotejo. Las impresionantes atajadas de Keylor Navas iban a opacar a las estrellas brasileñas, pero Coutinho logró vencer al arquero del Real Madrid a los 90 (+1) cuando Bjorn Kuipers había añadido seis minutos más.

Luego del partido el ex arquero del Levante de España habló y dijo lo siguiente: "Nos vamos con la cabeza en alto. Es difícil para nosotros, hicimos un gran esfuerzo, luchamos todo el partido, y al final el fútbol es así".

Con la derrota sufrida hoy, luego de dar una gran batalla a Brasil durante 90 minutos, Costa Rica quedó eliminada y se despedirá del Mundial el próximo miércoles 27 en la ciudad de Nizhny Novgorod ante Suiza.

El arquero que ha conseguido tres Champions League con el Real Madrid, hizo referencia al nuevo director técnico merengue Julen Lopetegui, que ya intentó ficharlo cuando el ex técnico de la selección española estaba en el Porto de Portugal. “Yo creo que es un entrenador muy bueno, por algo está en el Real Madrid y yo creo que al Real Madrid no llega cualquiera. Sí tuve la oportunidad de hablar con él en algún momento en el pasado, que mostró su interés. Espero en el Madrid poder estar en sus planes".

Luego, agregó: "Yo como futbolista no tengo que cambiar nada, lo que he hecho siempre es lo que voy a seguir haciendo, que es tratando de esforzarme al máximo, pedirle a Dios salud para ganarme un puesto y sobre todo demostrarle que tengo las condiciones para seguir jugando en el Madrid”.