Godoy Cruz sigue con su puesta a punto pensando en el segundo semestre de 2018 y está buscando su mejor forma en la pretemporada realizada la segunda parte en Buenos Aires. En el presente mercado de pases arribaron a la Bodega: Diego Sosa (mediocampista procedente de Boca Unidos), Iván Ramírez (volante mixto a préstamo de Libertad de Paraguay), Andrés Mehring (arquero de Guillermo Brown) y Gabriel Ávalos (delantero de Nueva Chicago), por lo tanto del equipo del subcampeonato se había ido solamente, el portero Leonardo Burián, quien se transformó en cara nueva de Colón y a Diego Dabove se lo mostraba tranquilo por haber mantenido la base del campeonato pasado.

Anoche, a horas de disputar su segundo partido amistoso de pretemporada contra Vélez, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro vendió al Udinese a Ignacio Pussetto y por eso decidió reemplazarlo con un titular clave para Dabove: Garro, no tuvo minutos en el compromiso de preparación frente al Fortín y el veloz delantero dejó el Expreso para cerrar su incorporación al Globo.

En su momento a "Juanfi" le habían mandado una oferta por u$s 1.800.000 y la misma era del Johor de Malasia. La oferta de Asia fue rechazada por la dirigencia bodeguera y pedía más dinero; ante esta situación, el Globo posó sus ojos en una de las figuras de Godoy Cruz en el último tiempo y la primera oferta fue insuficiente, el segundo ofrecimiento fue concreto y real. 

El "tunuyanino" en su paso por el Tomba disputó 84 encuentros y convirtió 17 goles entre lo más destacados se encuentran: el gol a Libertad para conseguir el boleto a octavos de final por primera vez de la Copa Libertadores, Rosario Central y un golazo a River. Por lo tanto será una pérdida sensible para el cuerpo técnico "bodeguero" y una pieza clave menos en la columna vertebral del once ideal.