Por la segunda fecha de la Superliga, Tigre se enfrentó a Colón en Santa Fe con un resultado que culminó en 2-2, mismo resultado que en la primera fecha ante San Lorenzo.

El Matador, sin Sebastián Prediger y con Maximiliano González de arranque, empezó jugando un primer tiempo siendo más que su adversario pero sin tener esa eficacia en el área contraria, con algunos tiros al arco y jugadas como la de Diego Morales donde la pelota llegó a rozar el palo derecho de Burián pero no pudo ingresar al arco. Del lado del dueño de casa, solo avisó por medio de Estigarribia y al final Bernardi, que tuvo su chance. Terminó un primer tiempo en cero para los dos lados. Lo mejor vendría en el complemento.

Comenzó el segundo tiempo, donde Tigre siendo superior y llegó al primer tanto de la mano de Diego "Viruta" Vera para superar momentáneamente al Sabalero, estableciendo la ley del ex.

El Matador luego del gol tuvo que enfrentar a su peor rival, poder mantener un resultado luego de abrir el marcador, y esta vez no fue la excepción, ya que luego de una gran jugada colectiva, Clemente Rodríguez logró llegar al gol y poner un empate momentáneo. Sin embargo, pasado menos de un minuto del gol rojinegro, el Matador volvió a ponerse arriba gracias al tanto del recién ingresado Juan Cavallaro, ex jugador del eterno rival de Colón (Unión), para poner el 2 a 1 que le daba la victoria a Tigre, tras dejar en el camino a los dos centrales y eludir al arquero.

A los 31 minutos del complemento, el equipo de Cristian Ledesma contó con una chance inmejorable para liquidar el pleito en el Cementerio de Los Elefantes, tras un agarrón a Ignacio Canuto: el árbitro Germán Delfino cobró la pena máxima y Federico González lo ejecutó, fuerte, al medio, pero le erró al arco, porque la pelota pegó en el travesaño y picó en la línea.

Tigre seguía en ventaja, pero a falta de nueve minutos, Javier Correa logró empatar el partido con una buena definición. Incluso Colón pudo ganarlo al final, pero Gonzalo Marinelli no lo permitió.

El partido se cerró en un 2 a 2, donde Tigre pudo haber llevado tres puntos que daban respiro sabiendo que tuvo un penal donde Fede González no pudo aprovecharlo. En la fecha que viene, la tercera, recibirá el día sábado a San Martín de San Juan, rival directo para mantener la categoría y que hoy le ganó a Patronato. A Victoria con otro sabor amargo de dos puntos que quedaron en el camino.

Los goles