Sin perder la calma, intentó encontrar el lado positivo a la derrota proporcionada en Córdoba. Diego Dabove expuso sus sensaciones que le dejó el partido ante Talleres: “El partido se dio un poco como lo esperábamos; sabíamos que iba a ser intenso, con muchas transiciones de defensa a ataque. Sin embargo, y a pesar de la derrota, creo que es el camino que tenemos que seguir. Si nos toca perder, que sea de esta manera. Obvio, hay cosas que corregir”.

Fue consultado por el resultado del partido: “Es el resultado que se dio. El balance es positivo. En otros momentos nos tocó ganar a nosotros. Nos faltó la puntada final, sobre todo en el segundo tiempo. Le sacamos la pelota e incomodamos al rival, pero fallamos en el último pase”.

"Si toca perder, que sea así”

Al poner su punto de vista positivo delante de la prensa, también dejó caer el análisis del partido:"Estuvo duro como esperábamos, pero estuvimos a la altura. Fue un partido bien trabajado, los dos equipos con una intensidad tremenda", aseguró el DT.

Por último el entrenador de Godoy Cruz también valoró la actuación de sus dirigidos y el tiempo que el equipo mendocino pasó sin perder un partidos: "El esfuerzo fue muy grande, por momentos se jugó bien y ninguno de los dos equipos bajó los brazos y nos tocó perder".

"Hace nueve meses que no perdíamos, pero este es el camino. Tenemos que mejorar el toque final, pero es el camino", sentenció Dabove.