San Lorenzo visita el domingo a Godoy Cruz en Mendoza, un equipo que se ha convertido en un duro rival para el 'Ciclón' y no podrán contar con Nicolás Reniero, debido a que se encuentra suspendido, después de ser expulsado ante River Plate por doble amarilla.

Sin duda es una baja muy sensible para San Lorenzo debido al buen momento por el que pasa el joven delantero surgido de las inferiores. Reniero, en la presente Superliga ha anotado dos goles y además ha sido pieza fundamental en el esquema del equipo 'Azulgrana' conformando una dupla ofensiva letal con Nicolás Blandi.

Ha sido una muy buena sociedad y en un punto clave del terreno de juego, un dúo dinámico que ha aportado 10 de los 13 goles que llevan hasta el momento en el semestre. La mala noticia para Biaggio es que no podrá contar con Reniero, pero la buena noticia es que la flexibilidad de su actual plantel le brinda la posibilidad de intentar diversas variantes para enfrentar de visita a Godoy Cruz.

La principales opciones para Biaggio hasta al momento han sido Bautista Merlini y Nahuel Barrios, sobretodo, este último. En ese caso la intención sería colocar ya sea a Barrios o Merlini por el costado izquierdo del mediocampo para así tener libertad de adelantar a Mouche para que acompañe a Blandi en la parte de adelante. Otra variante que suena es colocar directamente como complemento en ataque a Rubén Botta, esta maniobra incluiría a Gabriel Gudiño.

Por otro lado, los juveniles también reclaman una oportunidad, elementos como Adolfo Gaich de 19 años que ya debutó en el presente torneo ante Unión. Además, Biaggio también cuenta con el juvenil Alexander Díaz que su estilo de juego es más parecido a Reniero, Díaz se estrenó en el partido de Copa ante Colón.

Más allá de las variantes y alternativas que tiene el estratega Claudio Biaggio, la misión para San Lorenzo es conseguir su primer triunfo en la Superliga y terminar de una vez por todas con los cuestionamientos y con la leve hegemonía que mantiene Godoy Cruz sobre el 'Ciclón'.