Siguen los portazos

Rubén Forestello renunció como entrenador de San Martín de Tucumán y se suma a la nómina de los técnicos que dejaron su cargo en la presente Superliga. Anteriormente habían renunciado Ezequiel Carboni, Alfredo Berti y Juan Pablo Pumpido, en total son cuatro adiestradores en cinco jornadas disputadas.

Siguen los portazos
Forestello otro en dejar el banco de suplentes en el presente torneo doméstico.
nico-castillo
Por Nico Castillo

En el transcurso del fin de semana tres equipos se quedaron sin sus comandantes en el banco de suplentes. Antes lo había sufrido Lanús con Ezequiel Carboni, quien se alejó del Granate por malos resultados después de la derrota frente a Aldosivi. Mientras en el lugar del "Kelly" asumió un hombre de la casa como Luis Zubeldía, "el Príncipe" está cumpliendo su segundo ciclo al frente del elenco presidido por Nicolás Russo.

Por otro lado, Alfredo Berti, se marchó de Argentinos sorpresivamente después de perder contra Boca y decidió ponerle punto final a su estadía en La Paternal. La dirigencia del Bicho tiene en carpeta a José Pekerman, Pablo Lavallén y Jorge Almirón para suceder al ex Newells, la nómina sigue su curso y después aparece Juan Pablo Pumpido, quien decidió dar un paso al costado de Patronato porque no podía sacar al elenco de Paraná del fondo de los promedios.

El Patrón está en búsqueda de su reemplazo y suenan Iván Delfino, Mario Sciacqua y Diego Osella para sentarse en el banco del Rojinegro. Por último, el último en la nómina es Rubén Forestello, quien después de ascender con el Santo Tucumano y no encontrarle la vuelta al Ciruja presentó su separación del club.

Los números en el presente torneo local son preocupantes y en cinco fechas, cuatro entrenadores dejaron el banco de suplentes. Salvo Lanús, los demás están en pleno proceso para conseguir los reemplazantes de los salientes y las únicas escuadras que siguen con los mismos técnicos son: Aldosivi, Atlético Tucumán, Boca, Colón, Godoy Cruz, Estudiantes, Gimnasia, San Lorenzo, River, San Martín de San Juan, Tigre, Unión, Talleres, Belgrano, Racing, Huracán, Independiente, Rosario Central, Banfield, Colón y Newells respectivamente.