Este lunes a partir de las 19:00 horas, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza Defensa y Justicia visitará a Godoy Cruz en uno de los partidos de la séptima fecha de la Superliga Argentina. Este encuentro será dirigido por Patricio Loustau. La última vez que se vieron las caras, el cuadro de Florencio Varela le ganó por 3 a 2 al equipo mendocino en el torneo pasado. Antes de esta victoria, el Halcón consiguió tres empates frente al Tomba.

El conjunto conducido por Sebastián Beccacece atraviesa su mejor momento porque el jueves pasado venció por 2 a 0 a Banfield en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana y se clasificó a los cuartos. Después del triunfo el joven técnico en conferencia de prensa analizó: “Se termina ganando el partido por la fortaleza mental, personalidad, ímpetu y también por el valor de ir a buscar”.

Luego, comentó: “Poder escribir una página nueva en la institución en su momento en Brasil, ahora pasar a cuartos nos alimenta ese deseo de poder ir un poquito más, de saber que se puede de despertar y creer que las cosas cuando uno cree y cuando uno quiere son posibles. Seguiremos alimentando nuestros sueños a base de trabajo, dedicación, compromiso y mucha pasión”.

Mientras tanto, en el campeonato local se mantiene invicto, producto de tres empates ante Lanús, Atlético Tucumán y Belgrano. Además obtuvo en condición de visitante dos victorias frente a Independiente y Rosario Central. Asimismo, le falta completar el encuentro contra Estudiantes de La Plata ya que fue suspendido durante el primer tiempo por el árbitro Pablo Dovalo debido a las malas condiciones climáticas. Ese compromiso estaba igualado 1 a 1.

Para enfrentar al elenco dirigido por Diego Dabove en Defensa y Justicia podrían ser de la partida Julio González, Matías Rojas, Francisco Cerro y Marcelo Larrondo debido a la acumulación de partidos que traen algunos titulares. En consecuencia, el combinado de Florencio Varela podría estar conformado por: Ezequiel Unsain; Gonzaléz, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Domingo Blanco o Cerro, Leonel Miranda o Cerro, Rojas, Lisandro Martínez; Ciro Rius o Larrondo, Nicolás Fernández y Gastón Togni.