Ya pasada la fecha FIFA y los amistosos del sábado ante Almagro, donde el "Matador" logró un empate y una derrota en el José Dellagiovanna, la mente del equipo de Mariano Echeverría está puesta el partido ante Defensa y  Justicia: el lunes (19 hs) que viene en Florencio Varela, por la fecha 13 de Superliga. 

El martes, Tigre regresó a los entrenamientos en el Country Mapuche de Pilar donde comenzó la rutina en el gimnasio y un circuito perfeccionamiento técnico a cargo del preparado físico Hernán Puerta. 

La segunda mitad la práctica, los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos a cargo del director técnico, Mariano Echeverría, y su cuerpo técnico. 

Tanto Diego "Cachete" Morales e Ignacio "Tato" Canuto no participaron de los amistosos ante el Club Atlético Almagro, pero trabajaron a la parte de sus compañeros sin problemas. Por otra parte, el lateral Maximiliano Caire sufrió una molestia muscular en el aductor derecho y el entrenador esperará la intervención de los médicos para saber el alcance de la lesión. 

Si bien este miércoles habrá nuevamente entrenamiento desde las 09:30 y con acceso a la prensa desde las 10:30 horas. El Flaco Echeverría atenderá a los medios de comunicación el viernes una vez finalizado la práctica en el José Dellagiovanna. 

Parte Médico:

Lucas Rodríguez: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 21 días.

Jorge Ortíz: Distensión en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: 10 días.

Kevin Ramírez: Distensión en el aductor de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 18 días.

Maxi Caire: Molestia en el aductor de la pierna derecha. Se le realizan estudios para saber el alcance de la lesión.