En un contexto de violencia y de ida con vueltas por la final de Libertadores, en compromiso paralelos el club mendocino Godoy Cruz se había organizado un partido amistoso contra Peñarol de Uruguay, en donde los jugadores del elenco mendocino ya se encontraba en dicho país y el partido también fue postergado por cuestiones de que el partido River-Boca se pasó para hoy.

La ocasión debía ser especial en donde todos podían ganar. Peñarol pudo haber celebrado, una vez más, ante su gente el bicampeonato en el estadio Campeón del Siglo y Godoy Cruz aprovechar el fin de semana libre, ya que tuvo que posponer su juego contra River por la participación de Millo en la final de los Libertadores.

¡¡¡Pero todo se volvió gris y negro para todos!!! Cuando el aplazamiento para el día de hoy sobre la revancha Copera hizo que todos los planes cambiarán debido a la coincidencia del calendario. Y el Tomba, que había llegado el sábado a Montevideo, se quedó sin jugar.

Debido a lo ocurrido los jugadores del Expreso tuvieron no solo un fin de semana libre, sino también fue de paseo en un fin de semana al exterior del país vecino debido a que fue otro de los tantos partidos suspendidos por la final internacional.

Ahora el Bodeguero retoma las prácticas en el día de mañana, lunes 26 de noviembre, para seguir lo que queda de la competencia en el año, sin saber cuándo jugará contra River su partido postergado de la Superliga Argentina.