Y terminó el calendario de este brillante 2018 para Godoy Cruz y sobre todas las cosas quería despedir a Dabove con un triunfo en casa. La noche en el Malvinas Argentinas comenzó con la ovación al ahora ex entrenador de la Bodega desde todo el sector del estadio y Germán Delfino pitó el inicio de las acciones, en los primeros minutos fue Independiente, quien tenía la posesión de la pelota y Godoy Cruz se paraba para salir rápido de contragolpe. 

Sin embargo, a los dos minutos de juego ya hubo una ocasión de gol y después de una presión de Jalil Elías sobre Maximiliano Meza, el ex volante de Newells tocó para el pivoteo de Santiago García y el delantero asistió a Ángel González, el remate del extremo derecho fue bien respondido al saque de esquina por Martín Campaña. Por el lado de la visita eran remates de media distancia de Martín Benítez o un desmarque sin peligro de Emanuel Gigliotti y mientras el local inquietaba por la banda izquierda con Diego Sosa o alguna subida por el lateral de Fabrizio Angileri. 

Y así se fue el primer tiempo, fue un resumen de lo que fue el año "Bodeguero" y con buena presión en la mitad de cancha con Juan Andrada encabezando cada una y Valentín Burgoa dando aire fresco en la zona de creación. En el segundo tiempo, el "Rojo" cambió un poco la imagen y se adelantó un poco en el terreno de juego, a los 28' se rompió el marcador y luego de una buena pared entre Gabriel Ávalos con Victorio Ramis, el ex Talleres abrió a la derecha y González -en su encuentro número 100 con esta camiseta-, enganchó para el medio para dejar atrás la marca de Emanuel Britez y Guillermo Burdisso para definir abajo del palo derecho de Campaña y colocar el uno a cero parcial.

Felicidad plena en el rostro de Dabove y llegó en el momento justo, tras ponerse en ventaja se decidió parar en su campo para explotar en velocidad en los últimos metros. Pero, cinco minutos le duró la alegría al Tomba y luego de una infracción de Agustín Verdugo a Brian Romero, Delfino cobró tiro libre y el encargado del remate fue Meza, quien sorprendió a Roberto Ramírez y estampó el uno a uno. 

Ariel Holan ya había mandando toda la carne al asador y en el banco de suplentes local Joaquín Varela saltó al campo de juego para formar una línea de cinco para detener cada avance de la visita. El árbitro de la noche marcó el final del espectáculo, además el cierre del año del Expreso y sobre todas las cosas, la última función de la Daboveta. 

SÍNTESIS

Godoy Cruz(1): Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García (C) y Diego Sosa. DT: Diego Dabove.

No ingresaron: Andrés Mehring, Luciano Abecasis, Agustín Manzur y Agustín Aleo.

Independiente(1): Martín Campaña (C); Fabricio Bustos, Emanuel Britez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Martín Benítez y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

No ingresaron: Milton Álvarez, Juan Sánchez  Miño, Diego Mercado y Ezequiel Cerrutti.

Goles: en el segundo tiempo: 28' Ángel González (GC) y 34' Maximiliano Meza (I).

Cambios: en el segundo tiempo: 15' Victorio Ramis por Valentín Burgoa (GC),25' Gabriel Ávalos por Santiago García (GC), 29' Gonzalo Verón y Brian Romero por Martín Benítez y Fernando Gaibor (I), 31' Silvio Romero por Francisco Silva (I) y 45' Joaquín Varela por Juan Andrada (GC).

Amonestados: en el primer tiempo: 14' Francisco Silva (I), en el segundo tiempo: 37' Juan Andrada (GC), 41' Tomás Cardona (GC) y 42' Maximiliano Meza (I).

Expulsados: no hubo

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Malvinas Argentinas, Mendoza