Cuando se supo que Franco Soldano no jugaría más en Unión, el técnico Leonardo Madelón le pidió expresamente al presidente Luis Spahn que haga el esfuerzo para contratar a Walter Bou.

Incluso el delantero cuyo pase pertenece a Boca estuvo en diciembre del año pasado en Santa Fe y dialogó con el entrenador. De allí que para Madelón era prioridad y por eso Spahn ofertó 300.000 dólares por el préstamo de un año y medio.

Sin embargo, el presidente Xeneize, Daniel Angelici, no aceptó el monto ni tampoco que fuera por un año y medio, de este modo la negociación se enfrío. Al punto tal de estar prácticamente descartada, ya que hoy Bou tendría chances de jugar en Nacional de Uruguay.

Así las cosas y ante la imposibilidad de contar con el delantero, en las últimas horas a la dirigencia del Tatengue le ofrecieron el nombre de Nicolás Mazzola de 28 años y 1.88 que viene de jugar en O'Higgins de Chile.

Durante el 2018 el delantero disputó 20 partidos con la camiseta del elenco chileno y marcó 7 goles. Antes había estado en Gimnasia de La Plata en donde disputó 60 encuentros y anotó 12 tantos.

En virtud de no poder contar con Bou, Madelón habría dado el visto bueno aunque no sea el plan A, y, de esta manera, es muy factible que Mazzola se convierta en las próximas horas en el primer refuerzo Tatengue para sumarse a la pretemporada que lleva adelante el plantel desde este lunes en Mar del Plata.