A medida que avanza la pretemporada, Godoy Cruz también participa activamente en el mercado de transferencias para continuar agregando refuerzos. En este caso, la voz se fijó en torno a un joven jugador de fútbol que habría estado interesado en Tomba para la próxima Súperliga.

Después de la incorporación de Nahuel Arenas, el Bodeguero está interesado en un hombre joven, este es Ivan Smith, un mediocampista de 19 años que trabaja en Quilmes, y según surgió, los líderes del Expreso habrían hecho una oferta por el 50% del pase por el jugador.  

En el futuro el Cervecero solo podría quedar con el 30%, por lo que Godoy Cruz quedaría siendo el responsable de todo pase para que el futbolista de mediocampo pueda emigrar a otro club de la misma liga o de otra.

Además el jugador Smith es muy joven, pero no es tan rookie después de todo, debido a que ya pudo ponerse la camiseta de la Selección argentina. Fue para el Sub 20 fue citado para disputar el Sudamericano 2019, además fue Sparring de la Selección mayor.

Con su inminente paso al club mendocino, con los acuerdos mencionado anteriormente, dicho jugador mencionó lo siguiente para los medios: "Siempre mi idea fue debutar con la camiseta de Quilmes pero sé que el fútbol no termina en un equipo, por eso tengo muchas ganas de enfrentar este nuevo desafío"; es así como podemos ver que el jugador juvenil podría llegar a vestir los colores azul y blanco en las próximas horas.