Para que el punto valga

Instituto recibe desde las 19 a Brown de Adrogué por la fecha 15 de la Primera B Nacional con arbitraje de Sergio Broggi.

Para que el punto valga
leandro-sager
Por Leandro Sager

Instituto hace su debut en condición de local en este 2019. La ''Gloria'' intentará hacer valer el punto que pudo rescatar en su visita a Sarmiento de Junín el pasado fin de semana.

Del otro lado estará un siempre difícil Brown de Adrogué, que buscará volver al triunfo luego de 6 encuentros. Su última victoria fue en la fecha 8 frente a Gimnasia de Mendoza en condición de local. Viene de empatar 1-1 frente a Santamarina de Tandíl. 

Respecto del once que puso en cancha el pasado fin de semana, el equipo de Diego Cagna saldrá a la cancha con una modificación, Gastón Yabale ingresará por Santiago Moyano en el lateral derecho.

En el banco de suplentes estarán Henricot, Agüero, Ballari, Watson, Endrizzi, Vella y Castelli.

Supremacía tricolor

El encuentro de hoy será el séptimo entre los de Córdoba y los de Adrogué. De los 6 disputados, 4 fueron para el equipo de Vicó y 2 para los hoy dirigidos por diego Cagna.

Formaciones

Instituto: Ignacio Arce; Gastón Yabale, Alan Aguirre, Franco Coria, Franco Canever; Malcom Braida, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Emiliano Ellacopulos; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Adrián Maidana, Juan Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana, Nicolás Benegas, DT: Pablo Vicó.

Hora: 19. 

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Árbitro: Jorge Broggi.