Temperley visitó a Nueva Chicago por la fecha N°18 de la B Nacional en el estadio República de Mataderos, formando de la siguiente manera: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Fattori, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Tobías Reinhart.

El 'Gasolero' iba en busca de los tres puntos que lo acercarían a la zona del Reducido, pero su rival consiguió un tiro libre a los seis minutos del arranque y Arnaldo González marcó el primer gol de la tarde. Más tarde, Lucas Mancinelli iba a rematar de medía distancia, pero Agustín Silva sacaba lo que era el empate del encuentro. A los 29' Pablo Magnín era el primer amonestado del encuentro. Más tarde, Alejandro Melo estiraba la ventaja para el 'Torito'. Temperley no podía mantener el balón y Juan Sánchez Sotelo se perdía el tercero, luego de estallar su remate en el poste. El 'Celeste' se iba al descanso cayendo por dos tantos contra cero.

En la segunda mitad del encuentro Tobías Reinhart fue el segundo que vio la tarjeta amarilla. Temperley, a los cuatro minutos, lograba descontar de penal ejecutado por Pablo Magnin, pero no iba a tardar en llegar el tercer tanto para aumentar la ventaja en Mataderos. Aldirico hace el primer cambio en el equipo: ingresaba Mauro Guevgeozián por Federico Fattori. Y en minutos Guevgeozián era el tercer amonestado. 

El 'Celeste' trataba de hacerse dueño de la pelota, aunque convertía muchas faltas en la recuperación de cada balón, quedando mal parado en el fondo. No iba a tardar en llegar el cuarto gol para el 'Torito' de Mataderos y el DT de Temperley realizaba el segundo cambio para poder descontar: se retiraba Leandro Di Lorenzo e ingresaba Leandro González y su última carta de la tarde iba a ser Mauro Cerutti, retirándose el juvenil Tobías Reinhart. Minutos más tarde, Matías Castro le convertía penal a Juan Sanchez Sotelo, quien liquidó el partido. Pero el equipo de Turdera quería achicar la ventaja con un remate de tiro libre ejecutado por Cerutti, que despejaba bien al corner el arquero que tiene Chicago Agustín Silva. Finalmente el árbitro pitó el final del encuentro.

Con este resultado, Temperley queda con 23 puntos siendo decimotercero en la tabla de posiciones, que tiene como puntero a Sarmiento. Quedando a tres puntos del último lugar de la zona del Reducido, lugar que ocupa Agropecuario. Ahora espera por Guillermo Brown, cotejo que se disputará en el Estadio Alfredo Beranger. Fecha y horario a confirmar.