Próxima parada: Concepción, con la misión de ganar

Este miércoles desde las 19.15 Godoy Cruz visita a Universidad de Concepción con la ilusión de conseguir un triunfo en territorio chileno y acercarse más a los octavos de final de la Libertadores. Lucas Bernardi pondrá su once ideal en el Estadio Municipal.  

Próxima parada: Concepción, con la misión de ganar
 El Morro regresa al once titular luego de su descanso ante Patronato. Foto: Prensa Club Godoy Cruz.
nico-castillo
Por Nico Castillo

Este miércoles a las 19.15, Godoy Cruz visitará al líder del Grupo C con el objetivo de quedarse con tres puntos claves y escalar a la primera ubicación de su zona en la presente edición de la Libertadores. El fin de semana, el Expreso venció a Patronato y en dicho encuentro, Bernardi decidió preservar a varios de los habituales titulares pensando en el partido en Chile de este miércoles, donde se espera una multitud de hinchas del conjunto Bodeguero quienes están cruzando en caravana al país vecino.

Sin embargo, el ex entrenador de Newell's no confirmó que equipo estará de arranque en Concepción y todo parece indicar que será el mismo que igualó en las dos primeras fechas de la actual Libertadores. Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García, serán los que estarán desde el comienzo en la tercera batalla del peleado Grupo C. El plantel ya está en suelo trasandino y ya está concentrado de cara al compromiso por la Libertadores y llegó con buen ánimo, con ganas de quedarse con las tres unidades claves pensando en lo que se viene.

En la vereda de enfrente está Universidad de Concepción y actualmente está al frente de la zona C con un saldo de una victoria y un empate: Sporting Cristal y Olimpia en Asunción. El adiestrador Francisco Bozán tiene todo definido para recibir al Tomba: Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Alexis Rolín, Gustavo Mencia, Fernando Cordero; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Nicolás Maturana, Hugo Droguett; Nicolás Orellana y Patricio Rubio

Las próximas fechas de ambos por el certamen sudamericano sería, por el lado del dueño de casa viaja a Lima y se verá las caras ante Sporting Cristal el diez de abril a las 19.15; mientras que la visita visitará a Olimpia un día antes a la misma hora.