Beccacece: "Hay muchas cosas para crecer"

El técnico Sebastián Beccacece brindó un reportaje para un programa de televisión. Mientras tanto, Nicolás Fernández dejó sus impresiones para la pagina del conjunto de Florencio Varela. 

Beccacece: "Hay muchas cosas para crecer"
Sebastián Beccacece festeja. Foto: Minuto Uno. 
bentidiego
Por Diego Bentivegna

En una entrevista para el programa de televisión, Líbero, el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece destacó: "Si me preguntas qué será de nuestro futuro, la verdad es que no lo sé. Lo que sí sé es que tengo el deseo de continuar con este grupo de chicos, en este lugar. No es sencillo y será complejo, pero lo intentaremos. En las conversaciones que hemos tenido con los dirigentes les hemos transmitido ese sentir".

Luego, el ex técnico de Universidad de Chile reconoció que será muy difícil retener a varios jugadores del equipo titular. Además comentó: "La realidad es este presente que nos encuentra cada vez más juntos, más convencidos de poder encontrar un mejor funcionamiento que el que tuvimos. Sentimos con los chicos que tenemos que animarnos a dar algunos pasos más. Hay muchas cosas para crecer. Estamos en un 50 o 60 por ciento en lo que hemos avanzado juntos en diez meses".

También el conductor que es pretendido por Atlético Mineiro de Brasil y Deportivo Alavés de España apuntó: "Es un reconocimiento al grupo de trabajo. Sin equipo uno no puede construir nada. Uno necesita de compañeros leales y dispuestos. Nos gusta que eso pase y nos obliga a seguir transitando con mayor compromiso".

Por otro lado, Nicolás Fernández en un reportaje para la página del club de Florencio Varela confesó: “Construimos una base sólida con los compañeros, sería una lástima que esto se desarme, pero vamos a estar juntos hasta junio y vamos a ir por todo”. Más tarde deslizó: “Me gustaría quedarme en Defensa, si el futuro me lleva para otro lado no está en mis planes ahora. Estoy contento en el club”.

Por último analizó el último compromiso contra Gimnasia y Tiro de Salta: “Teníamos el objetivo de pasar la primera ronda de la Copa Argentina, si bien lo hicimos, teníamos ganas de hacer más goles, pero nos faltó la eficacia de embocarla”.