El Unión de Leonardo Madelón recibe por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga a Tigre, el encuentro se disputará hoy a las 17:45 horas en el estadio 15 de Abril, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports. El Tatengue busca su tercera victoria en la competencia, mientras que el equipo de Victoria va por su segundo triunfo. El elenco de Santa Fe viene de ganar 2-1 ante Tigre.

Ambos conjuntos se enfrentaron 15 veces de manera oficial, la última ocasión fue por el partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga 2018/19, donde empataron por 2-2 con los tantos de Lucas Menossi y Carlos Luna para Tigre, mientras que Diego Zabala y Yeimar Gómez Andrade convirtieron para Unión.

Unión tiene una baja para este partido, ya que Nicolás Mazzola sufrió un inconveniente muscular, por el cual no podría ser tenido en cuenta para la revancha ante el Matador, lo que se convertirá en un golpe duro no solo en función de este partido, sino también en los próximos si es que el Tatengue consigue avanzar de fase.

Por otra parte, Tigre tiene un interrogante y pasa por saber si estará desde el arranque Montillo, quien en el partido de ida se retiró con una molestia muscular y luego se comprobó que era una contractura. Si no llega a recuperarse, Cachete Morales será su reemplazante.

A continuación las posibles formaciones de ambos equipos:

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Jorge Ortiz, Ezequiel Rodríguez o Agustín Cardozo; Diego Morales o Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González.