A pesar de que el torneo ya finalizó, las negociaciones y los clubes no descansan para nada. Se conoció que se hizo efectiva la venta del joven de 18 años Mateo Klimowicz al Stuttgart alemán. Esta negociación permitirá el ingreso de un buen monto de dinero a las arcas de Instituto.

El equipo de Alta Córdoba recibirá un millón y medio de euros por el jugador, correspondiéndole el 10% de una futura venta del hoy juvenil albirrojo.

Mateó llegó a disputar en el ''albirrojo'' 38 encuentros y marcó 7 goles. Diego, su padre estuvo 8 años en el país bávaro, y vistió las camisetas del VfL Wolfsburgo, Borussia Dortmund y VfL Bochum.

Esta venta, sin dudas le dará mucho aire al club, si se considera la cotización actual del euro (49.50), ingresarían al club alrededor de 75 millones de pesos, una suma suculenta, teniendo en cuenta la dura situación del club.

En las últimas horas se supo que la CD mantuvo una reunión con el delantero Pablo Vegetti, donde se le manifestó el deseo de parte de todos los sectores del club de que el ''9'' siga en el club.

El ex Boca Unidos de Corrientes es seguido por un equipo de Asia, más precisamente de Japón. En lo que tiene que ver con el equipo, comenzará su pretemporada el próximo 3 de junio.