El "Flaco", primer fichaje de Godoy Cruz

Gabriel Alanís se convirtió en el primer refuerzo de Godoy Cruz y el lateral izquierdo fue pedido por Lucas Bernardi, quien lo conoce de su pasado por Belgrano. El Expreso le compró al conjunto cordobés, el 70% de su ficha en 350 mil dólares.

El "Flaco", primer fichaje de Godoy Cruz
BUSCARÁ GANARSE UN LUGAR. Alanís quiere quedarse con el sector izquierdo de la defensa. 
nico-castillo
Por Nico Castillo

Godoy Cruz en silencio ya se está moviendo en el mercado de pases, bajando la tarde del lunes y faltando dos semanas aproximadamente para volver a los entrenamientos, pensando en el gran duelo por los octavos de final de la Libertadores ante Palmeiras.

El lunes, el equipo dirigido por Bernardi abrochó su primera cara nueva y Gabriel Alanís es la primera incorporación del elenco Bodeguero en este segundo semestre, el lateral/volante por el sector izquierdo fue recomendado por el ex entrenador de Newells.

El actual adiestrador del Tomba lo conocía de su paso por el Pirata y una vez finalizado el primer semestre, en este último tiempo no tuvo demasiada continuidad, tuvo un breve paso por Arsenal jugó 42 partidos en primera división con un gol en la máxima categoría.

El mediocampista de 26 años se sumará a sus nuevos compañeros el 9 de junio y ese día, el Expreso arrancará con la pretemporada de cara al segundo semestre del 2019.