La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni ya puso primera y comenzó con los entrenamientos de cara a lo que será la Copa América. De a poco empezaron a llegar los jugadores y se sumaron a las prácticas de la Albiceleste. Esta mañana, Paulo Dybala y Germán Pezzella arribaron al país y tuvieron su primer contacto en el predio de la AFA.

Ambos jugadores también brindaron declaraciones y analizaron todo lo que se viene para el conjunto argentino. En primera instancia, el delantero de Juventus se mostró contento por llegar al país y analizó: "Siempre venir a la Selección es un orgullo, me pone muy contento. Vamos a poner todo para hacer una muy buena Copa".

"Debemos llegar con la cabeza tranquila para no estar demasiado ansiosos, no tomar la Copa como una revancha", agregó el ex futbolista de Instituto. Con respecto a su posición en la cancha, Paulo indicó: "Mi puesto en la cancha es del medio hacia adelante y en esa posición jugué en todos las posiciones, pero es obvio que jugaré donde el entrenador me lo indique".

Pezzella: "Argentina no es candidato"

Además del futbolista de la Vecchia Signora, Germán Pezzella, quien se recuperó de una fractura en el maxilar, analizó la copa que se viene y manifestó que Argentina no se encuentra entre los candidatos a conseguir el título.

Argentina no es candidato, estamos reformándonos y en un proceso donde tenemos que trabajar mucho estos días e ir a la Copa América para dar el máximo", confesó. También, resaltó la importancia de tener a Lionel Messi dentro del plantel y resaltó: "Ser su compañero es fantástico y poder contar con él ya como argentino es una alegría enorme. Es el mejor jugador del mundo y ojalá que entre todos podamos hacer una buena Copa América". 

¿Cómo sigue el calendario para la Selección? Mañana seguirán los entrenamientos, esta vez en doble turno, mientras que los tres días siguientes se desarrollarán a puertas cerradas. Luego, el 7 de junio se dará el enfrenamiento ante Nicaragua, en lo que será la despedida en San Juan para luego ya afrontar la Copa América.