El día de ayer, se terminó de confirmar una noticia que hace ya algunos días se venía propagando. El delantero de 23 años Alejandro ''el Loco'' Melo, se pondrá la camiseta albirroja la próxima temporada.

El martes estará en Córdoba para firmar su contrato. Un dato para tener en cuenta, es que Instituto tiene opción de compra del pase del jugador.

Surgido de las inferiores de Nueva Chicago , debutó con la camiseta del ''Torito'' en 2013, cuando el equipo de Mataderos militaba en la B Metropolitana, esa temporada, Melo hizo 5 goles en 34 partidos. Además, vistió las camisetas de San Lorenzo de Almagro, Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán y Gimnasia de la Plata.

Cabe recordar, que el atacante le convirtió dos goles a Instituto el torneo que pasó, cuando visitó Alta Córdoba con Nueva Chicago. Esa noche, el ''albirrojo'' cayó 3-2.

Se va armando el rompecabezas

Melo es el cuarto refuerzo para Instituto. Antes firmaron su contrato el arquero Germán Salort, proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, El defensor José Villegas, del club Sansirena y Maximiliano López, de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Además, se sabe que se busca un central con experiencia, dos volantes internos, un enganche (interesa Damián Arce, de último paso por Almagro) y el delantero de área (Nicolás Franco, ex Nueva Chicago, el que está más cerca).