Jalil Elías, nueva baja para Godoy Cruz

El pasado miercóles 17 de julio, el volante rosarino pasó con éxito la revisión médica y firmó su vinculación con Unión de Santa Fe.

Jalil Elías, nueva baja para Godoy Cruz
Elías en su presentación en el club santafesino. Foto: www.sol915.com.ar
nahueltapia
Por Nahuel Tapia

El mediocampista, con pasado en la "Lepra" rosarina, firmó contrato con Unión por un año a préstamo con opción de compra sumando así otra baja importante para Godoy Cruz.

El jugador no venía teniendo mucha participación (en su puesto natural) y decidió darle un nuevo rumbo a su carrera. El "Tatengue" había sufrido la pérdida de Pittón (se marchó a San Lorenzo en este mercado) y pensaron en el anterior 10 tombino como un reemplazo de jerarquía.

Lo cierto es, que el técnico del conjunto mendocino (Lucas Bernardi) no lo venía teniendo en consideración para el mediocampo y lo utilizaba de lateral derecho debido a la lesión de Abecasis (actual jugador de Lanús) factor que puede haber sido determinante a la hora de tomar la decisión de abandonar el club. El volante, quien habría sido fundamental en aquel Godoy Cruz que consiguió el subcampeonato de la mano de Dabove en la Superliga 2017-2018​​​​viene con un muy buen rodaje que incluye 50 partidos en primera y otros 6 en Copa Libertadores.

La salida de este jugador era un acontecimiento que se veía venir,  ya que a lo largo de la pasada campaña fue perdiendo regularidad, en la presente no dispuso de minutos en los amistosos de pretemporada y en el partido de Copa Argentina frente a Huracán de Parque Patricios no formó parte de los concentrados.

Con la llegada de Elías, Madelón sumó su tercer refuerzo con pasado en Godoy Cruz (junto a Gabriel Carabajal Sebastián Moyano).