Fernández: "Me siento un poco el referente del equipo"

El hermano menor de Leandro y Brian Fernández en un reportaje para un programa de radio también dejó sus impresiones sobre el trabajo del técnico Mariano Soso. 

Fernández: "Me
siento un poco el referente del equipo"
Nicolás Fernández grita un gol. Foto: Gol de Vestuario.
bentidiego
Por Diego Bentivegna

En un reportaje para el programa de radio Gol de Vestuario, el delantero de Defensa y Justicia, Nicolás Fernández aseguró: "Me siento un poco el referente del equipo, el grupo que se está armando es muy bueno”. Además destacó: "Tenemos un cuerpo técnico que trabaja de una manera muy intensa, siempre queriendo mejorar al jugador”. 

Después el atacante del equipo de Florencio Varela deslizó: "Seria algo muy lindo para mí y para mi familia volver a compartir cancha con mi hermano, Brian”. Luego, puntualizó: "Hoy me siento muy cómodo, tengo que seguir esforzándome”. Por su parte comentó: "Es medio raro las cosas que se cobran a veces con el VAR”. A su vez agregó: "Cuando te hacen un gol y utilizan el VAR no sabes si lo van a cobrar o no”.

Por otro lado, en un reportaje para la pagina Defensa Pasión, el técnico Mariano Soso analizó: “En relación a los dos partidos de esta Superliga independizándonos del resultado y  reconociendo que no pudimos obtener lo que pretendíamos, reconocemos que el equipo pudo mostrar signos y rasgos de evolución. Tuvimos partidos muy contrastantes, Independiente tuvo un nivel de exigencia opuesto, es un rival que tiene otro modelo de juego en cuanto a su aspecto defensivo, la elaboración y el ataque. El partido de Unión a nosotros nos reclamó diseñar un proyecto de juego tal vez más combativo, entendiendo que el rival tiene ataques selectivos y que concede al balón. Nosotros fuimos a intentar imponer nuestras formas, en los primero 15 minutos el equipo tuvo dificultades en cuanto a poder desactivar estos recursos que tienen de ataque. Hubo muchos errores forzados en el partido lo cual hicieron que Unión pueda crecer. Lo destacable fue que el equipo mostró un comportamiento de rebeldía y de criterio a la hora de ir en busca del empate”.