Capítulo 91 del clásico santafesino

Capítulo 91 del clásico santafesino

Colón cayó ante Unión por un gol de Mazzola en el clásico santafesino.

milii_giordano
Milagros Chiaro

En una nueva edición del clásico santafesino Nicolás Mazzola anotó el gol del partido para que la victoria fuera del conjunto rojo y blanco. 

Colón llegaba al 15 de Abril con la clasificación histórica a la final de la Copa Sudamericana y la victoria ante Argentinos Juniors. Unión regresaba de ganarle a Aldosivi por 2-1.

El conjunto local desde el inicio tuvo buenos acercamientos al área del Sabalero, casi sin problemas. A los nueve minutos Aliendro efectúa un remate al arco, pasando muy cerca del mismo. Hasta el momento la situación más clara de Colón.

A los 8 minutos del segundo tiempo, desde un desvío de Morelo, Rodriguez envió la pelota por arriba del travesaño. Perdiendo así, el primer tanto de la tarde. 

El reloj marcaba los 9 minutos cuando Acevedo desde un quite en el borde del área, lanza el balón hacía Mazzola enfrentando a Burian. Con un tiró por encima del arquero, llegaría el gol de Unión.

El Tatengue estaba más cerca del segundo tanto, hasta que a los 38 minutos del complemento Morelo convertiría el gol del empate para Colón. Pero el linea anuló el tanto cobrando posición adelantada del colombiano. 

Al equipo Rojinegro le faltó actitud y al dueño de casa le sobró. Es así que el clásico quedó en el 15 de Abril y el jugador del partido también, Yeimar Gómez Andrade demostró una vez más ser un jugador importante para el equipo de Madelón. 

Unión lleva su segundo partido ganado al hilo, y se recupera de las cinco fechas sin poder ganar. Colón por su lado es finalista de la Copa Sudamericana y espera el partido del 9 de Noviembre en La Nueva Olla en Paraguay. Sin embargo, necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en Superliga para no tener problemas con los promedios. 

Los jugadores de Colón se retiraron del estadio sin dar declaraciones, tendrán descanso hasta el jueves por la tarde que regresarán a los trabajos de entrenamiento pensando en el partido por Copa Argentina frente a Estudiantes de Bs. As.

VAVEL Logo
    CHAT