En cada concentración con la Selección Argentina, en cada partido que se enfrentan Barcelona y Manchester City, dentro y fuera de la cancha, la unión de Messi y Agüero es muy fuerte. El lunes 2 de diciembre en la capital de Francia se celebrará una nueva edición del Balón de Oro y justamente en la lista de 30 figuran ambos jugadores del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Están en un gran momento individual en sus respectivos clubes y este año están viviendo un excelente rendimiento, y de cara a la fecha FIFA, Scaloni podría volver a citar a los dos para emprender el viaje con destino a Arabia Saudita.

La "Pulga" ya ganó este trofeo en el 2009, 2010, 2011,2012 y 2015, mientras que el "Kun" buscará por primera vez en su carrera quedarse con ese título personal, agregado a que el ex Atlético Madrid es el máximo goleador histórico del City. Hace un mes, el 23 de septiembre, el astro nacional se quedó con el premio The Best de la FIFA, que distingue al mejor jugador del mundo en una temporada y la casualidad de ambos en este 2020 es subirse al podio del tercer puesto en la Copa América de Brasil.

¿DE QUÉ ESTARÁN HABLANDO?. Messi y Aguero en el último duelo mano a mano entre ambos allá por el 2016. Foto: Getty images

En una nueva semana de Champions League y en la goleada por cinco a uno del City ante AtalantaAgüero convirtió un doblete contra el conjunto italiano y en las próximas horas Messi tendrá acción frente a Slavia Praga en República Checa

Además pelean contra ellos para quedarse con la ansiada bota: Sadio Mané (senegalés, Liverpool), Frenkie de Jong (holandés, Barcelona), Hugo Lloris (francés, Tottenham), Dusan Tadic (serbio, Ajax), Kylian Mbappé (francés, PSG), Trent Alexander-Arnold (inglés, Liverpool), Donny van de Beek (holandés, Ajax), Pierre-Emerick Aubameyang (gabonés, Arsenal), Marc-André ter Stegen (alemán, Barcelona), Cristiano Ronaldo (portugués, Juventus), Alisson (brasileño, Liverpool), Matthijs de Ligt (holandés, Juventus), Karim Benzema (francés, Real Madrid), Georginio Wijnaldum (holandés, Liverpool), Virgil van Dijk (holandés, Liverpool), Bernardo Silva (portugués, Manchester City), Heung-min Son (coreano, Tottenham), Robert Lewandowski (polaco, Bayern Múnich), Roberto Firmino (brasileño, Liverpool), Riyad Mahrez (argelino, Manchester City), Kevin De Bruyne (belga, Manchester City), Kalidou Koulibaly (francés, Napoli), Antoine Griezmann (francés, Barcelona), Mohamed Salah (egipcio, Liverpool), Eden Hazard (belga, Real Madrid), Marquinhos (brasileño, PSG), Raheem Sterling (inglés, Manchester City) y Joao Felix (portugués, Atlético de Madrid). 

Capitulo repetido para estos dos delanteros y una nueva historia en la trayectoria de los dos puntas del equipo "Albiceleste"