Perú será el lugar designado y el estadio Monumental de la capital inca reemplazará a Santiago de Chile para tener el último encuentro de una nueva Libertadores y ahora empieza la cuenta regresiva para esperar el 23 del corriente mes cuando a las 17 empiece a rodar la pelota en Lima.

De cara a la gran final, el calendario "Mengão", tiene cuatro espectáculos y todos corresponden al torneo doméstico, el equipo de Río de Janeiro está puntero y le saca ocho puntos a Palmeiras, quien está en la segunda ubicación.

En las próximas horas y precisamente este jueves a las 20, visitará a Botafogo y la ventaja para este duelo, es que no tendrá que viajar porque se disputará en el estadio Nilton Santos -hace un año, en el debut de la escuadra de Marcelo Gallardo por la Libertadores y precisamente ante Flamengo, en ese recinto empataron dos a dos-.

Luego por la jornada 32 recibirá a Bahía en el Maracaná, domingo 10 con horario a confirmar, después volverá a ser local contra Vasco Da Gama y por último viajará a Porto Alegre para verse las caras frente a Gremio, quien recientemente lo eliminó del certamen internacional.

A comparación del "Millonario", que tiene un cotejo menos que su adversario, llegaría con más rodaje y los dirigidos por Gallardo tendrán acción con: Rosario Central este domingo a las 11 de la mañana en el Monumental y ante Estudiantes de Caseros, el jueves 14 en fecha FIFA a las 21.10 por Copa Argentina en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.