En horas del mediodía del viernes, Superliga dio a conocer, días y horarios para las próximas fechas. Hasta el momento la actualidad de Godoy Cruz es pobre y se encuentra último lugar con seis unidades producto de diez derrotas y dos triunfos, además dentro de un año arrancaría complicado con los promedios y la misión de los cuatro encuentros que le quedan es sacar la mayor cantidad de unidades posibles.

Doce puntos quedan en juego y la ilusión de comenzar la levantada quiere arrancar este sábado desde las 20 cuando reciba a Independiente de Avellaneda, en lo que será el penúltimo partido que se disputará en el Malvinas Argentinas.

Luego de enfrentarse al "Rojo" habrá un parate por fecha FIFA, tras el receso viajará a Paraná y visitará al dueño de casa: Patronato, y se disputará el 25 del corriente mes a las 19.

Después de la excursión por Entre Ríos, se despedirá con su gente y el rival será Talleres de Córdoba. El duelo ante la "T" será el domingo 1 de diciembre a las 19.40 y buscará regalar un triunfo a toda su parcialidad en la última función que tendrá en Mendoza.

Al domingo siguiente, tendrá una visita de riesgo frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Este cotejo será a las 17.30 y cierra el 2019 buscando una victoria en la cancha del "Halcón".

El calendario del "Tomba" está confirmado y seguramente Daniel Oldrá ya tomó nota sobre cuantas horas tendrá que viajar en condición de visitante y con la ilusión de terminar de gran manera la primera parte de la Superliga.