Patronato VAVEL

Previa Central Córdoba vs. Patronato: Sciacqua buscará la recuperación

El Rojinegro enfrentará al equipo santiagueño este sábado 9, desde las 21:10 horas, con el único objetivo de ganar.

Previa Central Córdoba vs. Patronato: Sciacqua buscará la recuperación
Foto: Bongdanet.vn.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Por la fecha 13 de la Superliga Argentina, Patronato jugará ante Central Córdoba en Santiago del Estero este sábado 9 de noviembre, a las 21:10 horas, con el arbitraje de Andrés Merlos. El Rojinegro, conducido por Mario Sciacqua, buscará levantar cabeza contra el anteúltimo equipo en los promedios del descenso.

El equipo que Sciacqua colocará en cancha podría ser el siguiente: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Damián Lemos, Lautaro Comas o Nicolás Delgadillo; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona.

La probable formación de Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Oscar Salómon, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Lisandro Alzugaray, Gervasio Núñez; Jonathan Herrera y Facundo Melivilo.

El partido, que será en el estadio Alfredo Terrera, es de suma importancia para el club entrerriano que no gana fuera de Paraná desde el 27 de julio de este año, cuando le ganó a Colón en Santa Fe. El Rojinegro tiene trece puntos en este torneo, con tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

A su vez, la Superliga Argentina comunicó que Patronato recibirá a Godoy Cruz el lunes 25 de noviembre, luego de la fecha FIFA, desde las 19:00 horas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 14 del campeonato. Luego viajará al Bajo Flores para enfrentarse a San Lorenzo, por la fecha 15, el domingo 1 de diciembre desde las 17.10 horas en el estadio Pedro Bidegain. Por último, el cierre del año ocurrirá tal cual como fue en 2018: será ante Vélez en Paraná, el lunes 9 de diciembre, desde las 19:00 horas.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni, por su parte, vienen de empatar ante Vélez por 0 a 0 y también tienen trece puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Ambos equipos nunca antes se enfrentaron en Primera División.