A pesar del mal momento futbolístico, en Patronato se vuelve a las prácticas. Primero la derrota con Central Córdoba y luego lo que se le viene cuando enfrente a Godoy Cruz. Estos temas fueron los que tocó el lateral derecho Cristian Chimino al salir a dialogar con los medios.

“Hablamos de lo que sucedió y ya dimos vuelta la página. No queda otra que seguir entrenando y pensar en los tres puntos con Godoy Cruz”, indicó.

Sobre lo que dejó la derrota polémica con Central Córdoba en Santiago del Estero, el lateral derecho dio su opinión: “Estamos todos golpeados por cómo se dio el partido, nos sentimos superior gran aporte del partido excepto los primeros 10 minutos del segundo tiempo. Queda la bronca porque no nos pudimos traer nada de Santiago y era una final importante”.

“Es el momento de más bronca del torneo. Hicimos un buen partido, fuimos más que el rival, nos empataron enseguida en el segundo tiempo y estuvimos medio golpeados hasta que nos pusimos 2-1, pudimos haber hecho el 3-1 y sucedió lo que sucedió. Da bronca e impotencia todo lo que pasó”, agregó el defensor del Patrón.

En última instancia Cristian relató las sensaciones que vivió cuando el árbitro Andrés Merlos decide cobrar penal en una jugada en la que se ve involucrado: “Me queda la misma sensación, de que no toco al jugador. La pelota salta para arriba porque yo la toco e incluso antes había falta a Abero. Nunca me tocó un partido tan raro en cuanto a las decisiones del árbitro. Después dicen que pidió disculpas pero a nosotros nos dejaron con las manos vacías”.