Cuando todo estaba dispuesto para que el cotejo correspondiente a la fecha 14 entre San Martín de Tucumán e Instituto se jugara a las 20 del día sábado, hubo un cambio de planes.

El cruce entre ''Cirujas'' y ''Gloriosos'', finalmente será a la hora 18, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Dos bajas sensibles en la previa de un duro cruce

El plantel ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del DT César Zabala de cara al cruce del próximo domingo. Para el mismo, ''la Gloria'' no podrá contar con la presencia de dos de sus piezas claves, Facundo Erpen y Damián Arce, ambos expulsados en la derrota frente a Gimnasia de Mendoza 3-1 el pasado domingo. Estas dos bajas generan preocupación pensando en el cruce frente a quien es hoy el líder de la zona 2 en la Primera Nacional.

El día de mañana, Instituto entrena en el complejo La Agustina y no en el Monumental de Alta Córdoba como estaba previsto. El viernes por la noche, parte rumbo a Tucumán.

Por otra parte, se supo que el último partido del año de los de Zabala, será el domingo 1 de diciembre, a las 18 hs frente a Almagro en Alta Córdoba. Instituto lucha por clasificar a la Copa Argentina 2020 (clasifican los primeros siete de la tabla de posiciones en cada zona al finalizar la fecha 15).