Pablo Pérez le dice adiós al "Rojo"

Se confirmó que el volante ex Newell's y Boca Jrs. finalmente no seguirá en Independiente, para retornar a La Lepra.

Pablo Pérez le dice adiós al "Rojo"
Fuente: Infierno Rojo
fernando-galluzzo
Por Fernando Galluzzo

El juego brusco, las expulsiones, el rendimiento, todo esto fue un conjunto para que Pablo Pérez no continúe siendo jugador de Independiente. Lo había demostrado en otros equipos, pero también había rendido y contrarrestado ese comportamiento. Esta vez, definitivamente no fue suficiente.

La noticia llega a pocos días del clásico de Avellaneda ante Racing, y le mueve el avispero a Lucas Pusineri, quién contó desde el primer momento con el experimento jugador de 34 años que desde su llegada al "Rojo" disputó 33 cotejos y convirtió 4 goles. En los últimos fue titular ante River y Boca (donde vio la roja directa).

Cabe destacar además, que la institución a cargo de Hugo Moyano se desprende del ahora ex jugador mejor pago de todo el plantel, lo que puede ser algo favorable para el club. Lo que no lo es, seguramente es lo que tendrán que pagarle por esta decisión. Aún no se conoce el monto, pero se estima que el volante recibirá un interesante número producto de su salida. Esto, a raíz de lo acordado con la Comisión Directiva.

El futuro lo encontrará nuevamente en Rosario, ya que por un año y medio volverá luego de seis años a Newell's, club que lo vio debutar en 2006. Habiendo finalizado el mercado de pases en nuestro fútbol, la llegada de Pérez a la "Lepra" se realizará por la prórroga de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como excepción.