"La derrota de este tipo afecta. Hay que entender que esto es fútbol profesional, uno se tiene que levantar y dar vuelta la página lo más rápido posible. Obviamente hoy y mañana va a afectar pero nos tenemos que poner en sintonía para buscar la revancha" arrancó la rueda de prensa Walter Perazzo tras la dura derrota ante Guillermo Brown del lunes por la tarde. 

En otra línea, se refirió al planteó del equipo y especialmente al doble cinco que paró en cancha ante ésto, sostuvo: "La idea era darle libertad a los mediapuntas, a Baldunciel y a Vega y que los doble cinco con los centrales se encarguen de la contención. Todo lo que planeamos duró cuatro minutos, después nos hicieron un gol y ahí entramos en la desesperación". 

Con respecto al desarrollo del partido y a los tres tantos marcados por la visita en la primera parte del partido, el entrenador exclamó: "Nosotros indudablemente después del penal estuvimos mano a mano. Te llevas un primer tiempo como el que tuvimos. Llegaron cuatro veces y convirtieron dos goles,  ellos tenían la virtud de ser efectivos y nosotros tuvimos el error de facilitarles el camino"

"Los goles no fueron una cuestión anímica sino que fue una cuestión de que le dimos una mala lectura al partido y descuidamos el ataque de ello. Me parece que es más un tema de ordenar un poco las piezas y recordar cual es la función que tiene cada uno", agregó.

Teniendo en cuenta lo que se le viene al "Gasolero" en las próximas fechas, Perazzo expresó: "Tenemos que volver a las fuentes. Es un campeonato duro, volver a ser un equipo sólido. Uno afronta todos los partidos con seriedad" y concluyó: "Hay que dar vuelta la página, mantener el arco en cero y ser un equipo combativo".