La dirigencia de Boca ya está en movimiento con respecto a los contratos y los jugadores a traer. Los nombres de Junior Alonso y Marcos Díaz ya quedaron lejos, y queda por resolverse, entre los más importantes, los de Carlos TévezMauro Zárate y Carlos Izquierdoz

En lo que refiere a Buffarini y Reynoso, la situación contractual la manejan entre los directivos de Boca y el representante de los futbolistas Martín Guastadisegno, quien dialogó con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia. 

Te puede interesar: Junior Alonso muy cerca de un equipo brasileño

Es de público conocimiento que el chileno Mauricio Isla ya no es más jugador de Fenerbahce, y, tras los rumores que lo ligan al Xeneize, aguardan por un arreglo entre las dos partes. "Julio no está enojado con su llegada. Es un gran jugador que va a enaltecer a Boca, pero el contrato quedó muy bajo y hay que actualizarlo", indicó Guastadisegno, quien añadió que "tiene un contrato con dólar a 40 pesos".

Respecto a Bebelo Reynoso, Guastadisegno recordó la oferta que la institución tuvo en enero, y que posteriormente rechazó. "Volvieron a llamar de la MLS por él, pero sin oferta formal", indicó.

Por último, el representante de Buffarini y Reynoso manifestó que ante cualquier oferta que llegue por ambos, se sentarán a negociar. "Quiero creer que Boca actuará como corresponde", sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor