Russo y el plantel aguardan la confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino para, al menos, retornar a los entrenamientos. Sin embargo, los jugadores no le pierden el ritmo a la actualidad Xeneize, en especial, Frank Fabra.

El colombiano se sumó a las charlas de cuarentena que organizan desde Boca, y respondió algunas preguntas de los hinchas en la cuenta de Twitter oficial del club. 

"Ya han sido cuatro años y medio donde me he sentido a gusto. He regalado lo mejor de mí en cada momento", expresó Fabra, quien se ganó la titularidad este último tiempo con Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar: Buffarini y Reynoso esperan un guiño de la dirigencia para seguir en Boca

Además, Fabra subrayó las costumbres que adoptó de Argentina, y que ya las toma como propias, por lo que dijo: "Me gusta mucho tomar mate y compartirlo con mis compañeros mientras charlamos, como también comer un asado".

El futbolista tiene contrato con Boca hasta junio de 2023. Además, se nacionalizó argentino para no ocupar cupo de extranjero, por lo que se puede ver el cariño de Frank por la institución y la comodidad de estar en el país. "Estar en Boca ha sido lo más grande que me ha podido pasar, así como vestir la camiseta de la Selección de Colombia", resaltó.

"El profe Russo es un hombre serio, pero que permite reír y charlar. Eso es motivante y da otra confianza, que se nota en la cancha", afirmó refiriéndose al dinamismo que tiene con el entrenador Xeneize.

Fabra, quien está hace cuatro años y medio, destacó la posibilidad de seguir en la institución: "Quiero seguir ganando títulos, y si se da la posibilidad, me gustaría retirarme con la camiseta de Boca", finalizó.