TigreTigre VAVEL

Uno más para el ataque 

Tigre abrochó a su séptimo refuerzo para la próxima temporada: se trata del delantero Ijiel Protti, de destacado paso por Atlético Rafaela.

Uno más para el ataque 
Protti y la firma (Foto: Tigre Ofical). 
diznico01
Por Nicolás Diz

A exactamente un mes del reinicio de la Copa Libertadores en un viaje a Asunción para visitar a Guaraní, el elenco de Victoria comenzó su segunda semana de entrenamiento. Además, en este lunes feriado, aprovechó para seguir reforzando al equipo de Néstor Gorosito.

Una de las principales cuestiones que debía resolver Pipo era en el ataque, ha sin Marcelo Larrondo ni Emanuel Dening. Solo habían arrancado Carlos Luna Enzo Díaz como hombres de área. No obstante, esa cuestión empezó a resolverse, primero con el contrato del goleador de Reserva, Ivo Kestler, y con el fichaje de Ijiel Protti, que firmó su contrato hoy por 18 meses en condición de libre.

Protti es delantero, de 25 años, surgido de Rosario Central (apenas cinco partidos oficiales) y de última estadía en la Primera Nacional y en la misma zona que Tigre: Atlético Rafaela. En la Crema​​ disputó 21 partidos, anotando siete tantos. La temporada anterior, se destacó en Villa Dálmine (nueve gritos en el torneo 2018/19), y antes, tuvo un breve paso por Chacarita (seis encuentros, sin tantos).

Gorosito suma a su plantel a un jugador con experiencia en la categoría y buen presente goleador. Faltaba artillería para el ataque; ahora, Tigre se va armando de cara a los grandes desafíos que le esperan. Ya van siete caras nuevas, en plena renovación.